Oda a la decoración navideña excesiva, por Kris Jenner

Está Cortylandia, Disneylandia y a partir de este año, 'Jennerlandia'. A la madre de las Kardashian se le ha ido un poco la mano con los adornos festivos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De todos es sabido que en Estados Unidos, la Navidad es esa época del año en la que los malditos vecinos se pican por ver cuál de ellos adorna más y mejor sus casas. Amigos, de nada valen vuestros esfuerzos. Este año, la ganadora de la decoración navideña más ostentosa y opulenta del planeta Tierra es Kris Jenner.

arbol-y-oso
Esta es solo la entrada de la casa. SOLO.

La matriarca de las Kardashian no ha podido resistirse y le ha enseñado la casa a la prestigiosa revista de decoración Architectural Digest cuyo nombre no tiene nada que ver con la digestión. Que me imagino yo a Kris llamando al director, rollo: “Hola cari. Mira, quería comentarte que he hecho unos retoquitos en la mansión por Navidad. Nada, cuatro cositas, pero por si queréis pasaros“.

Y esto es lo que le contestó el director, claro está.
Y esto es lo que le contestó el director, of course.

Lo que no se imaginaban los de dicha publicación es que estaban a punto de adentrarse en un nuevo mundo ríete tú del de Parque Jurásico. ¿Os acordáis de cuando llegan los niños a ver la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Pues algo así debió de ser. Sin más preámbulos que sabemos que tu jefe te está observando mientras lees este artículo, os damos la bienvenida a ‘Jennerlandia’, donde lo hortera y WTF? se hace realidad por Navidad.

  • Seguridad de madera

Kris ha querido fomentar la bajada del paro en estas fechas contratando a a ocho soldados de madera instalados a las puertas de su hogar. No decimos nada, pero dos de ellos son menores. Esperemos que sus permisos de trabajo estén en regla. Eso sí, el susto que te puedes llevar si llegas a esa casa con unas copas encima puede ser mítico. Cuidado ahí.

¿Quién quiere guardaespaldas teniéndolos a ellos?
¿Quién quiere guardaespaldas teniéndolos a ellos?
  • A falta de un árbol, tres.

Madre mía los de Greenpeace cómo se van a poner cuando vean que en el salón de Kris hay más verde que en la selva amazónica. Aunque la matriarca de las Kardashian asegura que los árboles son artificiales. ¡Más le vale!

tres-arboles-y-un-oso
Lo del oso rojo de la derecha lo hablamos en un momentito. Tranquilas.

Lo peor no es que tenga tres árboles (uno de ellos está detrás del oso), sino que los adornos son del tamaño de Kansas City. Pero claro, ve tú y ponle las bolas cutres que venden en los chinos… ¡No se verían! “Quería algo muy dulce y mi decorador, Jeff Leatham te has lucido guapo, dio con la idea de los caramelos y las piruletas”, cuenta Jenner. Abstenerse diabéticos.

arboles-piruletas
Un poquito de zoom para que los miopes podáis disfrutar del detalle. De nada.
  • Un oso rojo

Exacto. Y no de peluche, no. De cristal y construido con formas geométricas. ¿Qué ha sido del famoso y achuchable Teddy Bear“Se llama Christmas y viene de París. Jeff me llamó cuando lo vio y me dijo que si lo quería”, recuerda Jenner.

kris-abranzado-el-oso
La cara del decorador viendo como Kris abraza a Christmas no tiene precio.

Por si no fuera bastante humillación para el pobre oso, Christmas sostiene un caramelo gigante. Ánimo, ¡estamos contigo!

  • Renos que dan miedo

Cuando uno piensa en este adorable animal, le viene a la mente Rudolph o uno de esos documentales de La2 en los que son de color marrón y son felices y comen perdices o lo que quiera que coman. Es que me quedó frita viendo los documentales. Pues no. Los renos en casa de Kris Jenner son blancos, de peluche y se mueven.

Al menos están calentitos juntos a la chimenea, ¿no?
Al menos están calentitos juntos a la chimenea, ¿no?

Más abajo, en el vídeo, podréis comprobar la sutileza de sus movimientos. Hasta Terminator se movía con más clase. Esperemos que Papá Noel tenga piedad de ellos y se los lleve cuando vaya a dejar los regalos a casa de Kris Jenner. Eso si consigue no salir ardiendo. Apagad eso, amigas Kardashian.

  • Homenaje a los rosas colgantes

Si cenas en casa de Kris, tendrás que tener cuidado para que no toquen tu sopa las rosas que hay colgadas de la lámpara. ¿Original? Puede. ¿Práctico y cómodo? Para nada.

A mi esto me da muy mal rollito, la verdad. © Cortesía de Architectural Digest.
A mi esto me da muy mal rollito, la verdad.

Pero la cosa no acaba ahí. La mesa está decorada con dos huevos gigantes dorados. Y no, no son Kinder Sorpresa para celebrities. Son huevos Christofle. ¿Lo qué? A ver cómo te lo explico. Son unas cápsulas en forma de huevo que esconden 4 cucharas, 4 tenedores, 4 cuchillos y 4 cucharillas de postre realizadas en plata y oro rosa de 18 kilates. Y su precio es de 1.350 euros, cada uno. Mejor no hagas cuentas.

Cosas de la vida moderna. Un huevo que esconde cubiertos. El futuro ya está aquí. © Cortesía de Christofle.
Cosas de la vida moderna. Un huevo que esconde cubiertos. El futuro ya está aquí. © Christofle
  • Vajilla tipo Frozen

Mientras que tu madre preferiría poner platos de plástico o cartón con motivos navideños para luego tirarlos directamente a la basura, Kris hace que sus vástagos coman en platos muy cucos y coquetos. Como los pingüinos de Madagascar.

Estos platos no se chupan. Por muchas ganas que tengas. © Cortesía de Architectural Digest.
Estos platos no se chupan. Por muchas ganas que tengas.

Eso sí, No es por nada, pero el muñeco de nieve de la izquierda mira a la ardilla como si quiera comérsela. ¡Huye!

  • Papá Noel (en segundo plano)

Mientras que el oso Christmas está junto a los tres árboles en el hall, el verdadero protagonista de estas fiestas tiene que conformarse con una mísera esquina de la casa. ¡Ups!

Cara de contento no tiene, la verdad... © Cortesía de Architectural Digest.
Cara de contento no tiene, la verdad…

Espero que le mantengan el farol encendido por la noche porque sino más de uno la palma del susto yendo a beber agua a medianoche.

  • Figurita de nivel

Hace poco que tu madre intentó poner un muñeco de los huevos Kinder como niño en el pesebre del belén porque Jesús se le había perdido en la mudanza. Esto no le pasa a Kris Jenner. Ella compra figuras navideñas de alto standing. Para muestra, este Papá Noel con una bolsa de Chanel.

Nuestro Papá Noel llevaría una del Primark. © Cortesía de Architectural Digest.
Un Papá Noel que sabe, eso no lo podemos negar.

Esto es lo que se llama publicidad encubierta. Aunque no sabemos si para nosotras o para sus hijas.

  • Pullita navideña

No todo es paz y armonía en la casa de los Kardashian. Y aunque la imagen pasa muy rápido en el vídeo, nosotros hemos captado el momento y descubierto algo inquietante… ¡Caitlyn Jenner, Blac China y Tyga no son considerados parte de la familia!

¿Dónde están los nombres de Caitlyn y Blac? ¿Un error? © Cortesía de Architectural Digest.
¿Dónde están los nombres de Caitlyn y Blac? ¿Un error?

Dudamos mucho de que sea un descuido por parte de Kris Jenner haberse olvidado de su exmarido, el actual novio de su hija Kylie y la madre del primer hijo de Rob. Más que nada porque Dream, la hija que este ha tenido con Blac Chyna, sí aparece. Pero bueno, como diría mi madre y la tuyaen todas las familias cuecen habas, ¿no? Aunque en la de las Kardashian son de oro.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas seguir deleitándote. Visualízalo con moderación. Es adictivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad