Olivia Wilde, sobre su cuerpo tras dar a luz

No, lo de salir a desfilar en bikini a las dos semanas del parto no es lo habitual. Pero por fin una celebrity habla de ello. ¡Bravo Olivia!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Permitidnos empezar así este artículo:

¡Bravo, Olivia!
¡Bravo, Olivia!

Bravo y gracias, Olivia Wilde por ser la primera celebrity que realmente habla de cómo queda el cuerpo serrano tras dar a luz frente a la carrera habitual de las famosas por quién reaparece en bikini antes.

La actriz (y desde hoy persona favorita) ha sido portada de la revista Shape en un número en el que ella misma se encarga de escribir el reportaje que acompaña sus fotos: “No estoy en perfecta forma. De hecho, estoy más blandengue que nunca, incluyendo aquel desafortunado semestre en el instituto en el que descubrí los donuts con crema”, escribe la mamá de Otis, que este mes cumplirá un año. “Las fotos en esta revista han sido creadas muy cuidadosamente para enseñar solo mi mejor perfil, el mejor ángulo y os aseguro que la luz perfecta también hace lo suyo. Pero la verdad es que soy una madre y luzco como tal”.

"La verdad es que soy madre y luzco como tal".
“La verdad es que soy madre y luzco como tal”.

Pero la entrevista sigue, y las declaraciones que se ganan todo nuestro respeto, también:

“Creo en un mundo en el que las madres no tengan que esconder cualquier evidencia física de que han procreado.”

“No quiero desperdiciar mi tiempo luchado por conseguir una definición subjetiva de perfección”, prosigue la actriz que no se deja nada en el tintero a la hora de hablar de las primeras semanas tras dar a luz: “Lo primero es que no has visto a tu vagina en meses (y eso que ella tiene la culpa de que te encuentres así). Pero para cuando puedes confirmar que sigue ahí, ya no es la amiga que tú recordabas, así que mejor que retrocedas y le dejes su espacio (y un pañal de hielo) de momento, muchas gracias”, bromea Olivia.

Olivia Wilde, el pasado mes de febrero en una fiesta en Londres. © Getty Images
Olivia Wilde, el pasado mes de febrero en una fiesta en Londres. © Getty Images

Pero también recuerda: “Cuando te decidas a ir al gimnasio hazlo por ti misma, no por tu pareja, madre o tabloides, solo por ti”. Pues claro que sí, que tienes más razón que un santo y que te agradecemos en el alma tus declaraciones, nada habituales en el Hollywood de la perfección donde no existen vaginas ni cuerpos fofos.

La portada que Olivia Wilde protagoniza este mes.
La portada que Olivia Wilde protagoniza este mes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram