Palomo Spain, protagonista de un sueño de verano

Por:
4 julio, 2018
Palomo Spain, protagonista de un sueño de verano

El diseñador participa en el nuevo corto de Larios, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet.

El nuevo Brand Film de Larios, Otro de esos sueños tuyos, recrea la filosofía de la marca a través de un viaje que nos traslada al Mediterráneo y que encuentra inspiración en el mundo de la moda. Bárbara Lennie y Jorge Suquet se meten en la piel de Silvia y Pablo, la pareja protagonista de este proyecto dirigido y escrito por Diego Postigo.

El corto narra la historia de una exitosa editora de moda, Silvia, que en busca de la inspiración perdida vuelve a sus raíces: un pequeño y pintoresco pueblo cerca de Málaga, lugar de origen de Larios y el lugar perfecto para sentir la tranquilidad, la belleza y el estilo de vida mediterráneo. Allí reconectará consigo misma, se reencontrará con sus amigos del pasado, con sus recuerdos y con un paisaje cálido y evocador que creía olvidado. Un viaje que le ayudará a recordar cómo disfrutar de los pequeños placeres de la vida y, sobre todo, una oportunidad para redescubrir esa parte de ella misma que sabe vivir bien.

“Otro de esos sueños tuyos” es una apuesta por las sensaciones, pero también por la moda y su estrecha relación con Larios. La marca comparte con ella un sentido de la vida hedonista, creativo, optimista y festivo. El cortometraje sitúa en primer plano las experiencias y emociones que representan el ‘Espíritu Mediterráneo’. No solo en la propia historia, sino también en su cuidada estética y en todos y cada uno de los estilismos que aparecen en pantalla.

En el film, Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, nos conduce a través de un particular viaje, en el que interpreta el “heritage” mediterráneo de Larios. Un escenario estival para sus personajes, pero también para Alejandro. Sus raíces andaluzas y los recuerdos ligados a esta tierra inspiran cada pieza de la colección diseñada especialmente para este proyecto. Un nuevo paso en su relación con Larios, ya que la marca le ha apoyado desde sus inicios con la participación en sus desfiles y after parties.

La colección, que consta de un total de doce looks, es un homenaje del diseñador al frenesí, la alegría y la locura que nos invaden en el calor de las noches de verano. Lejos de quedarse en el puro diseño de vestuario, Alejandro ha sido parte activa de la creación del universo en el que se desarrolla la pieza, un lugar entre el sueño y realidad donde los personajes celebran la vida y se liberan de la cotidianidad y la rutina a través de la vuelta a sus orígenes y la exploración del subconsciente.

Para la presentación del corto, la marca ha organizado un exclusivo evento en Madrid protagonizado por integrantes de la industria del cine y la moda, entre los que se encontraban Eugenia Silva, como maestra de ceremonias; Diego Postigo, director y guionista del film; Bárbara Lennie y Jorge Suquet, los protagonistas, y Alejandro G. Palomo

Tampoco ha querido faltar a esta cita la modelo Sandra Gago, el periodista Josie, Natalia Ferviú, las influencers Mónica Anoz, María F. Rubíes, Lucía y Helena Cuesta, el actor Martín Bello, la actriz Lidia San José y el diseñador Moisés Nieto.

Fotos: Cortesía

Comentarios

Artículos relacionados

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.