Parece que Priyanka Chopra quiere una boda como la de Meghan Markle

Ahora la gran incógnita es si los duques de Sussex asistirán al enlace o no.

Priyanka Chopra y Meghan Markle tienen muchos gustos en común. Quizá por eso no se deba solo a la amistad que han cosechado desde que e conocieron, en 2016, durante una cena para mujeres destacadas del mundo de la televisión, que la estrella de Bollywood fuera una de las invitadas más destacadas en la boda de los duques de Sussex.

via GIPHY

¿Recordáis que la presentación oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry fue durante los juegos Invictus, creados por el propio duque de Sussex? Bien pues el deporte también despierta el interés de Priyanka Chopra y su prometido, Nick Jonas, quienes hace tan solo unos días acudieron al US Open de Tenis en compañía de sus cuñados, Joe Jonas y Sophie Turner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Double date at the #USOpen. 💕 The link in our bio has more adorable pics. (📷: @priyankachopra)

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

En lo que al enlace matrimonial se refiere, pensábamos que ahí la dupla de amigas difería bastante pues, a juzgar por la fiesta de compromiso, celebrada en Bombai, parecía que el estilo de Priyanka Chopra era muy diferente al de la exprotagonista de Suits. Con sus iniciales en letras gigantes y visiblemente emocionados, la pareja posó muy sonriente ante las cámaras, ataviados con sendos atuendos que hacían referencia a la cultura local.

Sin embargo, la foto que Priyanka Chopra y Nick Jonas acaban de compartir, realizada por el mismo fotógrafo que hizo los retratos oficiales del compromiso de los duques de Sussex, Alexi Lubomirski, que nos remite (y mucho) a aquella foto de Meghan Markle y el príncipe Harry que dio la vuelta al mundo, nos hace pensar que igual los recién comprometidos tendrán una boda muy royal. (Atención a cómo presume la actriz su anillo de compromiso).

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram