Patricia Montero ¡está embarazada!

La actriz y exconcursante de Masterchef Celebrity y su pareja, el también actor Álex Adrover, darán un hermanito a la pequeña Lis.

Seguro muchos de vosotros os acordáis de cómo sufría Patricia Montero en las cocinas de Masterchef celebrity. Aunque no logró llegar a la final, la actriz consiguió posicionarse en el corazón de todos los espectadores con su carisma y dedicación.

Su relación de amor odio con Jordi Cruz y su excelente relación con sus compañeros, hicieron de Patricia Montero una de las favoritas del concurso. Eso sí, aunque muchos no la recordabais, Patricia se dio a conocer en la serie Yo soy Bea y ha aparecido en varias películas muy famosas como la segunda parte de Fuga de Cerebros o La noche que mi padre mató a mi madre, junto a Belén Rueda.

Fue precisamente en Yo soy Bea donde Patricia conoció, hace más de diez años, a quien, desde ese entonces, es su compañero de vida; el también actor Álex Adrover. Juntos han logrado formar una de las parejas más consolidadas de la palestra española. Aunque tienen una hija en común, Lis, de tres años, no fue hasta hace unos meses cuando Adrover decidió pedirle matrimonio a su chica durante una sesión de buceo.

Ahora, la presentadora de Ninja Warrior y su pareja, tienen un nuevo motivo para celebrar y, según parece, estaban deseando contárnoslo. ¡Patricia Montero y su chico van a ser padres de nuevo! “Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando”, ha compartido la actriz junto a la instantánea de la pareja, junto a la pequeña Lis y la foto de la ecografía.

¡Felicidades a la pareja!

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram