Paula Echevarría celebra su cumpleaños con un guiño muy especial a Miguel Torres

La actriz ha hecho uso de su cuenta de Instagram para agradecer las felicitaciones de sus famosos amigos en su 41 cumpleaños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Antes que nada, queremos felicitar a una de nuestras actrices más queridas. ¡Feliz cumpleaños Paula Echevarría!

Y ahora queremos mostrarte la imagen tan tierna con la que la actriz ha celebrado un día tan especial como hoy.

En ella se puede ver a una Paula súper niña, pero con una actitud que ya apunta maneras a la súper mujer en la que se iba a convertir.

En el texto la It Girl desea tener salud y que este nuevo año sea igual de bueno que todos los que ha vivido. Además, le dedica un momento a todos sus seres queridos. ¿Estará incluido el futbolista Miguel Torres en ese grupo? A juzgar por el guiño de la protagonista de Velvet en la foto vintage (balón en mano) podríamos apostar que sí.

Lo cierto es que la guapa asturiana ha demostrado -como siempre- que lo suyo es tener clase y lo bien que lleva cumplir años. Nosotras estaríamos igual si a los 41 luciésemos igual de impresionantes que ella:

FRESH 💦💦💦 (pic by @xavigordo for #PaulaCoral 🐚)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por cierto, no te pierdas su Instagram Stories hoy porque está lleno de mensajes de gente muy cercana a la actriz. Nuestra dedicatoria preferida ha sido la de Miguel Ángel Silvestre a quien casi se le olvida el cumpleaños de su colega, de no ser por el recordatorio de su hermana. ¡Si es que este chico es ternura pura!

Otra de las dedicatorias más bonitas ha sido la de su compañera Marta Hazas, quien ha felicitado a la protagonista de Los nuestros con un beso de película.

Tampoco nos han sorprendido las palabras de Dolores Promesas, una de las firmas favoritas de la actriz que la han convertido en el referente de moda que es hoy en día.

Quien aún no se ha pronunciado es David Bustamante, exmarido de Paula y padre de su hija Daniella, quien, a pesar de haber seguido su vida por separado, siempre ha presumido de tener una excelente relación con la actriz. ¿Habrá decidido felicitarla en privado y ahorrarse la publicación en redes sociales? Teniendo en cuenta su afición a Instagram, nos extraña bastante…

Fotografías: Iván Aguirre

Editora de moda: Annie Lask

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram