Paula Echevarría contesta a quienes tanto la critican con mucha elegancia y sentido del humor

Harta de ser cuestionada por cada paso que da y cada foto que comparte, la actriz se ha posicionado en redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como en el caso de Cristina Pedroche, Paula Echeverría no gana para críticas. La actriz tiene que aguantar cómo los haters se infiltran entre sus más de dos millones de seguidores llenando sus publicaciones de comentarios negativos. Eso sí, a diferencia de Pedroche, la protagonista de Los Nuestros suele evitar el confrontamiento y prefiere torear la negatividad con una elegante indiferencia. Hasta ahora…

via GIPHY

Después de ser acribillada por el comentario sobre Aída Domenech, cuando, queriendo hacerle un cumplido a la creadora de Dulceida, usó la expresión “es como comparar a Dios con un gitano”, la actriz recibe ahora un sinfín de comentarios negativos con cada foto que sube.

Hace unos días, la protagonista de Velvet compartía una estampa de sus vacaciones con su hija Daniella y los haters comenzaron a cuestionarla por usar a su hija para lucrarse, atendiendo a que la actriz había etiquetado a la marca que firmaba el vestido de su pequeña, dando a entender que era un contenido pautado.

Welcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después vino la colección de fotos en bikini. Y mientras unas (como nosotras) admiramos su cuerpo tonificado y bronceado, otros se dedicaron a tirarle puñalada tras puñalada cuestionando su supuesta extrema delgadez.

Como me gussssta este sitio! 😍😍😍 #PlayaLaBarrosa #Cadiz #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, el colmo de los colmos llegó con la foto de Paula acompañada por el grupo favorito de su hija, fruto de su relación con su exmarido David Bustamante, Sweet California. Una usuaria comentó que si hacía zoom se le veían solo cuatro dedos del pie y la frase fue suficiente para que empezaran a preguntarle si le faltaba una uña… ¿de verdad? ¡Hay que ser un poco más originales señores! (Seguro que Paula aún se está riendo).

Tras compartir con sus seguidores el emotivo momento en el que Daniella conocía al grupo formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, disfrutando desde el escenario, algunos de los comentarios insinuaban que había estado ahí por enchufe y otros, incluso, atacaban directamente a su pequeña. Y ese parece que fue el punto de inflexión que ha hecho que Paula “explote”. Eso sí, de una forma tan elegante como sarcástica. Paula ha subido una fotaza en bikini presumiendo curvas, acompañada de este comentario: “Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis!”.

Nos encantaría saber qué les ha escocido más a sus haters, la envidiable imagen de nuestra querida Ana Rivera en traje de baño o sus besos “de Judas”. ¡Bien jugado Paula!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram