Paula Echevarría pasa la noche con su ex

Los protagonista de 'Velvet' se reencuentran en un evento en Madrid.

Que nadie se asuste; Paula Echevarría sigue felizmente saliendo con el futbolista Miguel Torres y, para los que pensaron cosas que no eran, David Bustamante sigue paseando (aunque sea de estrangis) su amor por Yana Olina.

Cuando decimos que la actriz pasó la noche con su ex, nos referimos a quien fue el amor de su vida en la ficción; Miguel Ángel Silvestre.

via GIPHY

 

Como lo oyes, Ana Rivera y Alberto Márquez pasaron la noche juntos en un evento de Samsung en el que compartieron risas, conversaron e incluso se hicieron fotos juntos para la prensa, quienes aprovecharon para preguntarle a la protagonista de Velvet por la sospechosa sortija que adornaba su dedo… “Traigo un anillo que puede dar lugar a equívoco, pero no”, dijo entre risas a ¡HOLA!

Cuando le preguntaron por Miguel Torres, Paula Echevarría habló de lo feliz que es junto al futbolista y de cómo se toma con filosofía el llevar la relación a distancia, pues él vive en Málaga y ella en Madrid con su hija Daniella.

Por otra parte, la actriz se pronunció sobre la polémica alrededor de la amistad de ella y David Bustamante con Poty Castillo y afirmó que su relación estaba tan bien que incluso su hija, Daniella, estaba en ese momento con el coreógrafo y su mujer. De su ex, David Bustamante, Paula Echevarría comentó que se alegra mucho que ya haya superado la separación y que siga con su vida y remató, con esa gracia que la caracteriza, que era momento de que la prensa lo superara también.

Volviendo a su excompañero, y coprotagonista de Velvet, Paula Echevarría subió una foto a su cuenta de Instagram destacando lo mucho que lo quiere y que no lo veía desde marzo, cuando coincidieron en Los Ángeles.

En cuanto al protagonista de Sense8, Silvestre también compartió su reencuentro con su colega e incluso bromeó con que había viajado desde Castellón solo para pintarle los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo vengo desde Castellón a pintarte los labios si hace falta amiga! 😊🌹 @pau_eche @samsungespana #timeforgalaxy

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Después de ver la química que hay entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre fuera de la pantalla, esperamos que el siguiente reencuentro sea más pronto que tarde y que incluya fotos. Eso sí, teniendo en cuenta que la actriz comenzará a rodar una comedia con Álvaro Fernández Armero, que la tendrá a caballo entre Madrid y Asturias, Silvestre podría pensar en hacerse una escapada a la tierra de la asturiana para tomarse un café juntos.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram