Paula Echevarría se lo está pasando en grande estas vacaciones

Para nuestra suerte, la actriz no deja de subir todo lo que le sucede en sus días de descanso en Cádiz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A estas alturas es muy probable que sepas que Paula Echevarría está de vacaciones con su hija Daniella en Cádiz. Exactamente en el Meliá Sancti Petri.

🙏🏼❤ #Sunset #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, la protagonista de Los Nuestros inició su descanso dejándonos esta bonita estampa de madre e hija -en la que por cierto, tanto Daniella como ella combinaban a la perfección sus looks-.

Welcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Después llegaron imágenes de Paula disfrutando en la playa y en la piscina con looks espectaculares. Algo que desde hace años comparte y nos encanta. Aunque eso sí, en esta ocasión vemos a una Paula Echevarría particularmente guapa y con una sonrisa muy natural. (Se nota que la actriz necesitaba unas vacaciones!!)

Pero no es todo diversión para ella, la actriz ha querido que estas también sean unas vacaciones inolvidables para su hija Daniella y la ha sorprendido -otra vez- con la presencia de su grupo favorito, Sweet California.

Gracias al Instagram de Paula hemos podido ver en vídeo como su hija disfrutaba a tope en el escenario mientras el grupo tocaba en concierto:


La actriz nos ha dejado tres imágenes de lo sucedido durante esta noche en la Primera edición del Concert Music Festival Sancti Petri, pero lo que más nos ha encantado ese el look de Paula.

El vestido es de Mioh y lo puedes encontrar aquí por 122 euros (quedan pocos así que si ya está agotado échale un vistazo a la marca porque tiene cosas muy bonitas); eso sí, las sandalias son bastantes más caras porque las firma Roger Vivir y las puedes encontrar aquí por 670 euros.

Fotografías: Iván Aguirre

Editora de moda: Annie Lask

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram