Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Parece increíble, pero Chanel no contaba en sus filas con una embajadora española. Ahora, y gracias a su imparable carrera internacional -y un refinado estilo que ha ido mejorando con los años-, la oscarizada actriz Penélope Cruz ha sido la elegida.

Penélope Cruz y Karl Lagerfeld
Penélope Cruz y Karl Lagerfeld

La protagonista de Volver será la imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2019, y además ha sido el propio Karl Lagerfeld quien la ha fotografiado.

La noticia ha llegado durante la semana de Alta Costura de París a la que, obviamente, no podía faltar y la guapa actriz de Alcobendas, qiuien lució un mini vestido muy acorde con la línea de la firma y unos stilettos en tono maquillaje. El toque de color lo puso con un bolso rosa, pero lo que más nos gustó fue el guiño parisino que logró con la boina blanca de lado que usó para asistir al desfile.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Estamos más que acostumbradas a ver a “La Reina” luciendo sus mejores galas en las alfombras rojas de España, Francia, Alemania, Estados Unidos… y lo cierto es que su firma preferida siempre ha sido Chanel, y eso que la actriz ha sido también imagen de Loewe y Mango.

Como era de esperar, el anuncio causó conmoción y toda la prensa quería entrevistar a la guapa actriz. Entre sus declaraciones, destacó que Karl Lagerfeld era un genio de la moda y que le recordaba mucho a Pedro Almodóvar porque, al igual que el director de cine, Lagerfeld no tenía ningún filtro o reparo para decir o hacer lo que quiere.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

El romance entre Penélope y Chanel comenzó en 1999 cuando la actriz asistió por primera vez a un desfile de la maison y que se consolidó en 2009 porque todo el vestuario de la actriz en Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar era de la Maison francesa.

¡Bravo Pe, en Grazia.es estamos muy felices por la noticia! (y morimos por ver más looks como el de París).

Fotos: Getty Images / Mondadori Photo / Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram