Penélope Cruz, la mujer más sexy viva

La belleza de la actriz española ha sido reconocida por la edición norteamericana de la revista Esquire

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
2014-10-13T181338Z_18144684
© Cordon Press

Espejito, espejito mágico, ¿es Penélope Cruz la mujer más bella del reino? pues parece que sí; al menos, es la “más sexy viva”, que no es poco, y más aún cuando en su DNI ya se suman las 40 primaveras. Así lo ha querido la edición norteamericana de la revista Esquire, que ha caído rendida ante los encantos (nacionales) de nuestra actriz más exportada.

Esta proclamación se hará física el próximo 21 de octubre, día en que llega a los quioscos estadounidenses el nuevo número de la revista en el que la actriz ha concedido, además, una extensa entrevista en la que habla de su carrera y sus próximos proyectos, Ma Ma y Grimsby. Sobre su familia se mantiene firme, sentenciando un rotundo  “eso es para nosotros” cuando el entrevistador intenta meter a su marido, Javier Bardem, y a sus dos hijos (Luna y Leo) en la conversación.

Antes que ella, el título lo tuvieron otras grandes bellezas internacionales, como Halle Berry, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Rihanna o (por supuesto) Angelina Jolie. ¡Enhorabuena!

© Revista Esquire (USA)
© Revista Esquire (USA)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram