Penélope Cruz se lía con el “pene” en Italia

Por:
4 junio, 2018
Penélope Cruz

El idioma le jugó una mala pasada a la actriz quien, en lugar de hablar de queso, acabó haciendo una referencia un tanto extraña al miembro masculino.

Nunca está de más convertirte en trending topic. Eso sí, que sea por una confusión no es tan halagador y, menos aún, cuando queda grabado para la posteridad. Así le ha pasado a Penélope Cruz quien, queriendo hacer alarde de su soltura con el italiano, se ha visto comprometida por una confusión idiomática que le ha jugado una mala pasada.

via GIPHY

El tema en cuestión ocurrió tras el evento deportivo benéfico, celebrado en Italia, llamado Partida del Cuore. Penélope Cruz asistió como madrina del encuentro y al finalizar el mismo, concedió una entrevista a Antonella Clerici, una conocida periodista local. Cuando Clreici le preguntó si le gustaba la gastronomía local y si se le daba bien cocinarla, la protagonista de Volver contestó que “una de las cosas que se le da bien es la pasta carbonara”. Hasta ahí todo bien. El problema vino acto seguido cuando, por culpa de un traspiés con la pronunciación, la chica Almodóvar le espetó que lo más difícil del mundo es hacer la pasta de pene y pimienta, en lugar de queso y pimienta. Al plato en cuestión se le denomina Cacio e pepe, pero ella lo pronunció como cazzo (la forma más vulgar con la que los italianos se refieren al miembro masculino) en lugar de cacio (queso).

Lo bueno es que ella se lo toma con humor. Así nos lo demostró durante la presentación de Zoolander cuando confesó que en su primera vez en Hollywood, tuvo un traspiés similar por culpa del idioma ya que aún no controlaba muy bien el inglés. “Me estresaba mucho cuando me hablaban”, declaró en entrevista con Graham Norton, “una vez le pedí al peluquero que me hiciera un blow job (felación) en lugar de un blow dry (secado de pelo)”.

Al igual que en esa ocasión, lejos de ofender a nadie, la anécdota quedará como un chascarrillo del que todos hablarán y que hará a la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona aún más famosa de lo que ya es.

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura
Celebs Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura

París adquiere esta temporada un aire hollywoodiense debido a sus invitadas, ¿cuál es tu favorita?

Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld
Celebs Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo
Celebs Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo

Su particular manera de lucir los tradicionales polka dots le da un nuevo giro a la moda y una nueva motivación a nuestros armarios.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Nunca está de más convertirte en trending topic. Eso sí, que sea por una confusión no es tan halagador y, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.