Penélope Cruz y Diane Kruger, juntas en la gran pantalla

Isabel Coixet ha sido la encargada de unirlas bajo el guión de su próxima cinta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cruz es la española más internacional del panorama cinematográfico; Kruger es una de nuestras actrices/celebrities/Todo favoritas, así que ¿podemos pedirle más al casting de una película? Sí, un Brad Pitt merodeando por allí, pero eso ya es otro tema

La encargada de llevarlas juntas y revueltas a la gran pantalla ha sido Isabel Coixet, que ha decidido reunirlas en el que será su próximo film, This Man, This Woman, con guión de Frederic Raphael (Eyes Wide Shut) y del que, de momento, solo se han confirmado las actuaciones de la rubia y la morena.

© Cordon Press
© Cordon Press

Según informa Cinemanía.es, la película contará “la historia de un hombre y una mujer (Penélope) que se reencuentran por casualidad a bordo de un avión y rememoran acontecimientos de la turbulenta relación que mantuvieron en el pasado”. Por su parte, Diane se pondrá en la piel de una presentadora de un talk show televisivo “que mantiene un romance con el hombre y cuya intervención será determinante para cambiar la relación entre los dos protagonistas”.

Vaya, que el duelo de titanes está asegurado y, aunque aún no hay fechas de inicio de rodaje, ya la esperamos como agüita de mayo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram