Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura

París adquiere esta temporada un aire hollywoodiense debido a sus invitadas, ¿cuál es tu favorita?

Cada edición de Paris Couture Week viene acompañada de un desfile de celebridades porque, claro, ellas son arma letal del maravilloso marketing. Hace un año fue Celine Dion la encargada de conquistar los reflectores. Pero esta edición, una selección de las actrices con más estilo tomaron la capital francesa para ser parte de la experiencia más elegante de la moda; la alta costura.

Aquí, los major comebacks son infalibles (una vez más dirigimos la atención a la cantante canadiense). Esta vez fue Mandy Moore la protagonista, asistiendo a cinco desfiles, entre ellos Fendi, Schiaparelli y Dior. En cada uno, la actriz dejó huella por su buen gusto, que para muchos, no es noticia nueva, pues en la alfombra roja, Moore siempre figura dentro de las mejor vestidas.

@schiaparelli 💗+ ❤️ and red for the start of Day 2 at #hautecouture. 📷 by @jonny_stills

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

70’s boho angel vibes for @ralphandrusso 👼🏻 #hautecouture

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

DIOR ❤️🖤❤️🖤❤️

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

Apoderándose de la ciudad al igual que Mandy, Tracee Ellis Ross dejó entrever su glamour parisino en el desfile de Chanel, para el cual lució una falda en cuero craquelado en conjunto con una white Tee. En el último día de la edición, Ross se unió a las diosas mitológicas de Pierpaolo Piccioli y Valentino con un kaftan dress blanco de la colección AW18statement earrings dorados y botas altas B&W.

PROFILE ~ @maisonvalentino photo by @adrianejamison

Una publicación compartida de Tracee Ellis Ross (@traceeellisross) el

Katie Holmes fue otra de las estrellas de Hollywood que asistieron a los desfiles más exclusivos de la moda. Siendo una musa de estilo y amante de la moda, Holmes se mantuvo fiel a su estilo girlie y empoderardor con una creación palabra de honor de Maria Grazia Chiuri para Dior.

#diorfashion #paris

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Y finalmente, Penélope Cruz, quien se une a la lista de musas y embajadoras de Karl Lagerfeld y Chanel, respectivamente, asistió al desfile de la Maison en un clásico vestido de tweed en baby pink. Su bolso flap en color rosado y sombrero estilo pillbox concluyó su look con armonía y elegancia. Para la fiesta especial de Swarovski, la protagonista de Volver lució impecable en un vestido negro de la colección haute couture SS18 de Chanel.

#CHANELHauteCouture #karllagerfeld

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

*IMÁGENES: Cortesía de Chanel y Fendi

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram