Pero… ¿qué piensa Mr. Big de Carrie?

Han pasado cuatro años desde que Chris Noth se metiera en el papel de eterno amante de la neoyorquina, pero todavía tiene ganas de contar su visión de la historia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Se conocieron en el capítulo uno, se amaron, se enfadaron, se volvieron a pelear; luego que si te casas conmigo -zapato de Manolo Blahnik mediante-, que si sí, que si ahora no, que nos vamos a Dubai. Y al final, fueron felices y comieron perdices.

Porque a la espera de una tercera película –rumor que ha dado mucho que hablar estas semanas-, la saga Sexo en Nueva York estaba más que finiquitada tras haberse contado toda la historia.

¿O no? Porque la única que nos contaron fue la de Carrie Bradshaw. ¿Qué tiene que decir de todo esto su eterno amante, Mr. Big? Pues parece que mucho.

Carrie y Mr. Big
“¿Cómo? ¿Que tú quieres contar tu parte de la historia?”

Ahora, Chris Noth, el actor encargado de encarnar a Mr. Big, ha querido exponer su parte: “Podía parecer poderoso porque tenía mucho dinero, y simular ser el que estaba por encima en la relación, pero emocionalmente era un naúfrago.”

Carrie y Mr. Big
“Estoy anonadado”.

Pero el intérprete no se queda ahí y sigue dándonos unos cuantos argumentos sobre su visión de la hisotoria: “Él nunca intentó simular algo que no era. Fue Carrie la que quiso fingir que él era otra cosa. Big siempre fue sincero y nunca la engañó. Simplemente la relación no funcionó y él se fue y se casó. Mientras, Carrie se fue con… ¿con cuántos hombres estuvo? ¡Era un poco puta! Todos tienen la idea de que Carrie era la víctima, pero no es así. Era una mujer fuerte e inteligente”.

Pues sí Big, menos mal que lo has rematado con eso de “fuerte e inteligente”, porque con lo de p*** te has quedado a gusto, ¡eh!

Carrie y Mr. Big
– Bueno, no seas zorra. – No estoy siendo zorra, estoy siendo yo misma.

Y una vez que coge carrerilla, Noth continúa hablando de los rumores que con tanta fuerza han vuelto a sonar, sobre una hipotética tercera parte de Sexo en Nueva York: “Me lo creeré cuando escuché ‘Acción’, mientras no pienso darle importancia. No entiendo el hambre de algunos. Hoy en día tienen Girls, que es una serie más dura y realista (…) Sexo en Nueva York tuvo su momento, ahora tendrían que ser muy listos para volver a hacerlo relevante. Quiero decir, empezamos a hacernos mayores. ¿Cómo va a ser? ‘¡Carrie, maldita sea, mi vejiga!’”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram