Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su luna de miel por adelantado

Por:
31 julio, 2018
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mientras otros tenemos que esperar a casarnos para disfrutar del viaje de novios, ellos celebran su compromiso con un viaje de los que hacen historia.

Hace poco más de 15 días Pilar Rubio decía que sí a la propuesta de Sergio Ramos de pasar por el altar. Una actuación estelar del futbolista que no hubiera sido posible, en palabras del deportista, de no ser por sus cómplices, entre los que se encontraban su hermano, René Ramos, y el cantante Manuel Carrasco.

Después de su compromiso, la pareja ha decidido dejar a sus tres hijos, Sergio Jr., Marcos y Alejandro, en casa y se han ido a viajar por el mundo para celebrar la buena nueva en una luna de miel adelantada que, de acuerdo a las últimas paradas de su aventura, será difícil de superar.

Primero fue Nueva York, donde la pareja disfrutó de un paseo en bicicleta por el puente de Brooklyn. “Un poco de cardio”, como dice Sergio en este vídeo, “para ir preparando la pretemporada”. ¡Este chico no descansa ni en vacaciones!

Después del calentamiento en La Gran Manzana, la pareja se trasladó a las idílicas playas de México, donde el seleccionado nacional salió a correr por la playa. Con escenarios así, ¡nosotras también echaríamos alguna que otra carrera!

Por otra parte, además de ir a pescar y completar su rutina con una carrera de interior, Sergio Ramos también le concedió a su futura mujer una pequeña licencia de relajación. Momento que la presentadora aprovechó para tirarse en la paya, cual lagartija, a lucir tipazo 5 meses después de dar a luz a su tercer hijo. ¿Qué os parece?

Las ruinas de Tulum fueron el escenario elegido por la pareja para la visita cultural del viaje y el paseo en helicóptero por la Biosfera de Sian Ka’an fue la guinda del pastel a un viaje de ensueño. Con un precedente así, ¿qué harán para su luna de miel? ¡Estamos deseando saberlo!

Biosfera de Sian Ka’an 🌄

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?