Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su luna de miel por adelantado

Mientras otros tenemos que esperar a casarnos para disfrutar del viaje de novios, ellos celebran su compromiso con un viaje de los que hacen historia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace poco más de 15 días Pilar Rubio decía que sí a la propuesta de Sergio Ramos de pasar por el altar. Una actuación estelar del futbolista que no hubiera sido posible, en palabras del deportista, de no ser por sus cómplices, entre los que se encontraban su hermano, René Ramos, y el cantante Manuel Carrasco.

Después de su compromiso, la pareja ha decidido dejar a sus tres hijos, Sergio Jr., Marcos y Alejandro, en casa y se han ido a viajar por el mundo para celebrar la buena nueva en una luna de miel adelantada que, de acuerdo a las últimas paradas de su aventura, será difícil de superar.

Primero fue Nueva York, donde la pareja disfrutó de un paseo en bicicleta por el puente de Brooklyn. “Un poco de cardio”, como dice Sergio en este vídeo, “para ir preparando la pretemporada”. ¡Este chico no descansa ni en vacaciones!

Después del calentamiento en La Gran Manzana, la pareja se trasladó a las idílicas playas de México, donde el seleccionado nacional salió a correr por la playa. Con escenarios así, ¡nosotras también echaríamos alguna que otra carrera!

Por otra parte, además de ir a pescar y completar su rutina con una carrera de interior, Sergio Ramos también le concedió a su futura mujer una pequeña licencia de relajación. Momento que la presentadora aprovechó para tirarse en la paya, cual lagartija, a lucir tipazo 5 meses después de dar a luz a su tercer hijo. ¿Qué os parece?

Las ruinas de Tulum fueron el escenario elegido por la pareja para la visita cultural del viaje y el paseo en helicóptero por la Biosfera de Sian Ka’an fue la guinda del pastel a un viaje de ensueño. Con un precedente así, ¿qué harán para su luna de miel? ¡Estamos deseando saberlo!

Biosfera de Sian Ka’an 🌄

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram