¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan!

El futbolista le pidió matrimonio a la presentadora, de una manera muy romántica, durante las vacaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen tres hijos en común; Sergio Jr., Marcos y Alejandro, quien llegó al mundo hace apenas cuatro meses. Sin embargo; el futbolista y la presentadora no estaban casados de manera oficial -y aunque en estos tiempos ya no importa tanto, lo cierto es que nos moríamos por una boda-. La sorpresa nos la hemos llevado este verano y, tanto el jugador del Real Madrid como su chica han querido compartir la noticia vía Instagram, por lo que nosotras no podíamos estar más encantadas.

Sergio Ramos subió dos fotos con Pilar Rubio, durante sus vacaciones, con la frase “Ha dicho que sí y aunque en cualquiera de las dos fotos nuestra pareja de oro no pueden estar más guapos, nos encanta la segunda porque ¡nos han dejado ver el anillo de compromiso!:

;

Pilar, por su parte, ha subido las mismas dos fotos y como guiño a su marido a escrito He dicho que sí.

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero… para siempre, @sergioramos. I love you… forever. 💍❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La historia de amor de esta dupla de guapos se remonta a 2012 cuando iniciaban su relación, confirmada de forma oficial en la gala del Balón de Oro. En cuanto al matrimonio, esta será la primera vez para ambos, aunque en ambos casos han tenido relaciones anteriores. Algo más largas en el caso de ella, quien estuvo diez años con el cantante de rock José Molinero ‘Molly’ y algo más intermitentes en el caso de él, quien cuenta en su lista de conquistas con varios nombres conocidos como Amaia Salamanca, Blanca Romero o Lara Álvarez.

Definitivamente, aunque el resultado de Sergio con La Roja en Rusia no haya sido el esperado, ni mucho menos, parece que el jugador ha sabido remontar en el segundo tiempo del año y finiquitar con el gol de la victoria. Bueno, el mérito en realidad es de Pilar, ya que es ella quien le ha dicho que sí. ¿Se lo habrán comunicado ya a sus hijos? Estaremos atentas a sus redes sociales.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram