Pippa Middleton confirma su embarazo de una forma muy original

La hermana de Kate hace uso de su columna en una conocida revista de estilo de vida para compartir la noticia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de su destacada aparición en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde causó sensación con un vestido de estampado floral y corte en A que ocultaba cualquier atisbo de embarazo, Pippa Middleton, de 34 años, ya no esconde su próxima maternidad.

La hermana de Kate Middleton se casó con el financiero James Matthews en mayo del 2017, en una ceremonia privada celebrada en una capilla inglesa del siglo XII. Los rumores sobre un posible embarazo comenzaron el pasado mes de abril, cuando el periódico inglés The Sun difundía la noticia, supuestamente confirmada por un amigo anónimo de la pareja, y la ola de especulaciones comenzó a crecer exponencialmente. Y ese que cuando el río suena, es que bebés lleva…

via GIPHY

Aunque fue comedida en la boda real y evitó hacer evidente lo evidente, lo cierto es que superado ya el compromiso protocolario, la cuñada del príncipe Guillermo no hizo mayor esfuerzo por seguir disimulando. De esta forma, la prueba definitiva de que Pippa se convertiría en madre, nos llegó con unas fotos de la cuñada real paseando a sus perros con una sospechosa curvita en la parte baja de su abdomen.

Y cuando la noticia era ya evidente y la confirmación estaba cercana a volverse innecesaria, Pippa Middleton sorprendió con un anuncio muy original, de su puño y letra, en su columna de la revista Waitrose magazine.

via GIPHY

Bajo el título “Ejercicio durante el embarazo”, Pippa comparte con sus lectores lo “duro que ha sido mantener el secreto” durante el primer mes de gestación. Asimismo, ha hecho la comparativa con los embarazos de Kate Middleton y ha destacado la ausencia de malestares en este primer trimestre.  “He tenido suerte de pasar las primeras doce semanas sin tener molestias, lo que me ha permitido seguir con mi vida normal y continuar haciendo ejercicio”, afirma.

La creativa declaración de su columna incluye rutinas deportivas que se pueden llevar a cabo durante el embarazo y que refuerzan la idea de que cualquier momento es bueno para mantener la línea. “He notado que mi cuerpo cambia, pero a través del ejercicio siento que se fortalece”, comenta en su nota.

Y mientras nos quedamos con la expectativa de que saber cómo evolucionará su embarazo de aquí en adelante, solo nos queda preguntarnos de qué forma reaccionará Meghan Markle. Y es que la trayectoria de ambas ha estado muy vinculada (siempre bajo el esquema de especulaciones) desde los rumores de una posible relación entre la hermana de Kate y el príncipe Harry, eso sí, antes de que apareciera la exintegrante de Suits en escena (que nadie se alarme).

El siguiente capítulo de esta telenovela, sin niñas buenas ni malas, fue la boda de Pippa, donde la gran expectativa (y el protagonismo) se lo llevó la duquesa de Sussex al no saber si aparecería o no en escena. Markle supo cuál era su posición y no dio titulares, del mismo modo que la hermana de su cuñada se abstuvo de hacer evidente su embarazo el pasado 19 de mayo para no opacar a la novia.

Eso sí, después del embarazo de Pippa y el nacimiento del tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya solo nos queda preguntarnos si los duques de Sussex seguirán con esta tendencia del royal baby boom y nos sorprenderán pronto con un nuevo bisnieto para la reina Isabel II.

Fotos: The Grosby Group / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram