Ahora es Pippa Middleton la que podría estar embarazada

Meghan Markle fue la gran expectativa en la boda de la hermana de Kate Middleton. ¿Le devolverá ahora Pippa la jugada? Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después del anuncio oficial sobre el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, nos queda claro que los royalty ingleses se han apuntado al baby boom. ¿La última en sumarse? La hermana de Kate Middleton, Pipa, podría estar embarazada.

La noticia ha sido publicada por el periódico inglés The Sun, y ha sido un amigo anónimo de la pareja quien ha revelado la bonita noticia. La hermana de la duquesa de Cambridge se casó en mayo de 2017 con el empresario James Matthews. Una boda que generó expectativa internacional, más que por los novios, por la posible aparición de Meghan Markle junto al príncipe Harry.

Cierto o no que Pippa esté esperando su primer hijo, el cual llegaría en octubre según dicha fuente anónima, lo que sí es un hecho es que un año después la “justicia divina” podría invertir los papeles. En menos de un mes serán Markle y el príncipe Harry los que se den el “sí, quiero” y, aunque nada ni nadie podrá opacar a la novia en su gran día, la relevancia se podría disipar un poco teniendo en cuenta que todos estaremos (un poco) pendientes de si es verdad o no que la hermana de Kate está embarazada…

¿Qué creéis vosotros? ¿La venganza es un plato que se sirve frío?

Ya solo faltaría, para completar el círculo, que Meghan Markle y el príncipe Guillermo se estrenaran como padres. ¿Cuándo crees que se hará el anuncio de un nuevo integrante en la familia real? Nosotros ya lo estamos deseando y… ¡Estos dos ni se han casado!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram