Pippa Middleton ya presume su barriga de embarazada

Por:
28 mayo, 2018

Aunque en la boda de Meghan y Harry lo disimuló bastante bien, a la hermana de la duquesa de Cambridge ya se le nota su incipiente curva de maternidad.

El pasado mes de abril, el periódico inglés The Sun afirmaba, de acuerdo a un amigo anónimo, que Pippa Middleton podría estar embarazada. La hermana de la duquesa de Cambridge se casó en mayo de 2017 con el empresario James Matthews. Una boda que generó expectativa internacional, más que por los novios, por la posible aparición de Meghan Markle junto al príncipe Harry. De ahí que esperáramos que la cuñada del duque de Sussex le devolviera la jugada robando parte de la atención en la boda real. Pero nada más lejos de la realidad; Pippa demostró ser una señora y eligió un vestido que disimulaba su embarazo (aún por confirmar de forma oficial).

Eso sí, una vez terminados los actos oficiales, la hermana de Kate Middleton ha dado rienda suelta a su futura maternidad y se ha dejado ver con su incipiente curvita de maternidad. Además, la cuñada más famosa de Inglaterra ha salido a pasear a sus perros por el barrio londinense de Chelsea, demostrando que el instinto maternal está más que instaurado en su persona.

 

Después del embarazo de Pippa y el nacimiento del tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya solo nos queda preguntar si los duques de Sussex seguirán con esta tendencia del royal baby boom y nos sorprenderán pronto con un nuevo bisnieto para la reina Isabel II.

Foto: The Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews
Moda Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews

El pequeño ha llegado tan solo tres días después de la última aparición pública de la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido.

Kate Middleton imita el estilo de Meghan Markle
Celebs Kate Middleton imita el estilo de Meghan Markle

¿A qué vestido de la duquesa de Sussex te recuerda el último modelo utilizado por su cuñada?

Kate Middleton nos enseña cómo reciclar un vestido
Celebs Kate Middleton nos enseña cómo reciclar un vestido

La duquesa de Cambridge recicló un diseño de Emilia Wickstead, que llevó en julio de 2017, para su aparición en la primera Global Ministerial Mental Health Summit.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El pasado mes de abril, el periódico inglés The Sun afirmaba, de acuerdo a un amigo anónimo, que Pippa Middleton podría estar […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.