Por increíble que parezca Kim Kardashian todavía guardaba 20 secretos

La mujer que retransmitió en directo cómo se hacía un test de embarazo en un vuelo transoceánico todavía escondía secretos... hasta hoy.

Aunque parezca mentira, la estrella de reality, mujer de Kanye West y experta en la ciencia del selfie perfecto, comúnmente conocida como Kim Kardashian, todavía guardaba en sus largas mangas (que se llevan tanto ahora) algún que otro as: miedos, detalles, costumbres y secretos sobre su vida que aún nadie había desvelado y que ahora ella ha querido contar.

Sí, aún hay cosas de ella que no sabes… © Getty Images

Porque ella es así, sencillita y abierta en canal, como tu vecina del quinto, la que te cuenta que tiene problemas de insomnio cada vez que te cruzas con ella en el ascensor. Así que Kim, ese personaje que nos causa la misma proporción de admiración y espanto, ha decidido pasar por el confesionario digital para sincerarse. “Y contar ¿qué?”, te preguntarás, si nos sabemos al dedillo su vida y obras (en casa). Pues resulta que la estrella de realities todavía tiene cosas que compartir. Secretitos y curiosidades que ha publicado en su web, porque ha decidido que entre amigas no puede haber secretos.

Kourtney, igual te has levantado un poco negativa.

1. “Kourtney y yo fuimos a la misma clase de español en el instituto. Era muy lista así que iba un año avanzada. ¡Es broma! Ella tuvo que repetir un curso de español, pero fue el mejor año porque lo hicimos juntas”.

2. “Me crujo los dedos todas las mañanas”, bien por ti Kim. Solo te pedimos que lo hagas bien lejos de nosotras que, ya que estamos entre amigas confesando ‘intimidades’, nos da un poquito de dentera ese sonido.

3. “Tenía un lunar oscuro en la frente que me quité tres veces. Ahora es del color de mi piel y la gente se piensa que es una espinilla”, un drama, en esta empatizamos a tope contigo.

4. “Llevo una retención permanente en los dientes que no se puede ver”, vamos, que este aparato dental es lo único de tu cuerpo que no hemos visto todavía.

5. “Tengo seis piercings: uno en el ombligo, uno en la oreja derecha, tres en el lóbulo izquierdo y uno en la parte de arriba de la oreja izquierda”.

Como sigas así este niño te usará a ti la próxima vez para colar la pasta…

6. “Tengo una peca en el ojo”, ¿ein?

7. “Odio el cartón que rodea los vasos del Starbucks. Siempre pido a alguien que me lo quite porque el sonido me hace estremecerme. Para mí es como el ruido de las uñas en una pizarra”, ahora sabes lo que sentimos con el crujir de tus dedos.

8. “Odio el cilantro, la mostaza, los pimientos, el queso azul y la tarta red velvet”. Y no sabes lo que te pierdes…

9. “Duermo con los ojos medio abiertos, lo cual asusta bastante a la gente”. ¿Y te extraña?

Lo mismo nos pasaría a nosotras…

10. “Me llevo una manta y una almohada siempre que viajo, da igual dónde vaya. Lo necesito para el avión”. Pues hija, buena gana de cargar con exceso de equipaje, porque si hasta a nosotras nos dan almohada y manta de cortesía en los vuelos de Delta, ¡¡¿qué no tendrás tú en tu primerísima clase con asientos más grandes que un pisito en Malasaña?!!

11. “Siempre tengo a mano una lima de uñas y un cortacutículas. En mi bolso, bolsa de viaje, en todas partes. Estoy obsesionada con mis uñas y las cutículas. Si tengo las uñas rotas o no están perfectas me siento fatal”. Antes muerta que sencilla

12. “Me sé el alfabeto del lenguaje de signos y hacía trampa con mis amigos en los exámenes hablando en lenguaje de signos”.

13. “Salté en paracaídas desde un avión cuando tenía 20 años y ahora tengo terror a las alturas”. ¿Qué esperabas?

14. “Soy, en secreto, la persona más divertida del mundo. Pero solo en mi círculo más cercano. Las cosas que digo son salvajes”… necesitamos que definas ‘salvaje’.

15. “Me encantan las habitaciones calientes y odio cuando está puesto el aire acondicionado. Supe que Kanye y yo estábamos hechos el uno para el otro cuando me quedé a dormir y tenía puesta la calefacción”. Real love, lo llaman.

16. “Solía jugar al tenis e ir al campo de tenis en Ojai con Allison”.

17. “También me echaron de un campo de tenis por besar a un chico. Mi padre vino a echarme la bronca”.

18. “Conduje hasta Arizona para visitar a Kourtney en la universidad y llevarle mi coche. Nos intercambiamos los BMW; yo tenía uno más pequeño, blanco, que ella quería, y ella tenía uno grande y negro que yo quería”. Lo normal entre hermanas…

19. “Nunca me han asustado las abejas, siempre quería sostenerlas, jugar con ellas, y nunca me picaron”.

¿Tú no has visto esta película, verdad?

20. “Nunca he tomado una bebida de café fría en Starbucks o Coffee Bean”. Gracias por esta información, Kim.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram