Por qué Khaleesi no quiso salir en ’50 sombras de Grey’

Emilia Clarke estuvo a puntito de ser Anastasia Steele... pero nada, que no.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Algo habíamos oído de que Emilia Clarke, la actriz británica protagonista de Juego de Tronos (sí, la maravillosa rubia oxigenada que mola más que todos los demás juntos) había sido una de las candidatas para interpretar a Anastasia Steele en la que fuera esperadísima adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Su imagen de niña buena encajaba a la perfección con la chica que encandilaría a Grey en la gran pantalla… sin embargo, el guión recayó, finalmente, en manos de Dakota Johnson. ¿Por qué Clarke Khaleesi lo rechazó?

© Cordon Press
© Cordon Press

Según ha confesado en el número de julio de Marie Claire UK, tuvo que dejar pasar la saga por el tema de los desnudos… ¡¿En serio, Daenerys Targaryen, nos estás diciendo que te da cosilla quitarte la ropa?! Querida, si en Juego de Tronos ya te has quedado como Dios te trajo al mundo más de una vez y de dos, y de tres. ¿Qué tontería es esta ahora?

Clarke desnuda en una escena de Juego de Tronos.
Clarke desnuda en una escena de Juego de Tronos.

“Tenía muchas ganas de trabajar con Sam Taylor-Johnson [directora de 50SDG] porque es j*********e increíble, pero había muchos desnudos en la película…”, comentó la actriz a la publicación. Sin embargo, y antes de que os alarméis como nosotros, atención a su siguiente frase, con la que lo explica todo: “Nunca podré decir ‘jamás me desnudaré’ porque ya lo he hecho, pero pensé que, si lo hacía aquí también, podrían encasillarme y me sería difícil quitarme esa etiqueta”, añadió, aclarándolo.

Vaya, que la chica no es precisamente una facilona y, si volvía a meterse en un papel con potenciales escenas de desnudos, iba a parecer que sí. Así que caso zanjado: preferimos tener en la cabeza su imagen de dueña y señora de dragones que de Anastasia siendo azotada por Christian en el salón de su casa de muchimillonario, la verdad…

Emilia Clarke 50 sombras de grey
Mo-na-da.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram