Por qué lo de que los Backstreet Boys vuelvan es un gran error

Anoche formaron parte del fiestón #HMBalmainNation en Nueva York con un concierto que recopilaba todos sus hits. Y, a ver cómo decimos esto…

Si al amanecer habéis abierto Instagram habréis visto ya cuál es la noticia del día; si sois de ese tipo de gente que no necesita abrir la red social antes de subir siquiera la persiana, no sé qué hacéis aquí no os molestéis en abrirlo porque lo que vais a ver os va a doler. Anoche Tribeca fue el centro del universo; Balmain eligió uno de sus edificios para celebrar el evento del año. “¿La unión de H&M y la firma francesa?” os preguntaréis. No: LA VUELTA A LA PALESTRA DE LOS BACKSTREET BOYS.

Porque Olivier Rousteing, Director Creativo de la firma y alma libre y deseosa de ser Kardashian, ha querido decirle al mundo que los noventa no vuelven a no ser que los traiga él de la mano. Y así, de golpe y porrazo, lo ha conseguido: la que fuera boyband por excelencia en nuestros años de gloria se reunió sobre la pasarela cantando sus grandes hits y haciendo lo que todo nacido entre los 80 y los 90 quería que hicieran: volver al candelero. Y ahora estamos cegados por el fanatismo y las hormonas pero, si lo vemos con perspectiva, no es una buena idea.

No nos malinterpretéis, que aquí para fans de los chicos de la calle de atrás, nosotras. Precisamente por eso decimos lo que decimos. Aquí algunos motivos:

Los Backstreet Boys sorprendían a todos los invitados al desfile de Balmain para H&M con su actuación.
Los Backstreet Boys sorprendían a todos los invitados al desfile de Balmain para H&M con su actuación.
  • Porque ya no son una boyband. Cuando uno tiene ya 44 años, como es el caso de Kevin, muy chico no es. Podrían ser una menband, una daddyband, pero no una boyband. Y todo lo que no sea una boyband, no triunfa.
  • Vaya, que preferimos quedarnos con la imagen de ellos cinco cantando I Want It That Way en un aeropuerto que embuchados en Balmain y diciendo al mundo que aún les quedan muchos discos recopilatorios que sacar. Si fuéramos sus madres, además de ser abuelas, les diríamos que no lo hicieran, que los Take That ya lo intentaron, y mira.
"Dime por qué", se pregunta Nick Carter... y nosotras.
“Dime por qué”, se pregunta Nick Carter… y nosotras.
  • Porque en la Bravo ya solo hay postes a tamaño real de los Gemeliers, y no podemos volver a ser fans de los BSB sin empapelar el corcho las paredes, ¿vale? No sería lo mismo.
  • Porque lo que necesita el mundo ahora es una girlband que lo pete fuerte, a poner los puntos sobre las íes. ¿Que vuelvan las Spice Girls? Sí; ¿que venga otra boyband en un momento en el que enciendes la radio y te salen 27? Mira, no. Es que no puede ser más que un desastre.

Vaya, que queremos a los BSB de los noventa, los de los pantalones anchos con abrigos largos y hachazo en el pelo. Que tenemos miedo de que se nos eche a perder esa imagen, hombre. No hay que forzar la maquinaria. Y esto lo decimos con todo el dolor de nuestro corazón, escuchando As Long As You Love Me a las 8 de la mañana y con lágrimas en los ojos: es por su bien.

Todas las prendas (y precios) de la colección de Balmain para H&M.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram