Príncipe Harry: ‘Juego de Tronos’ por Jenna Coleman

Las malas lenguas dicen que el hermano del futuro Rey de Inglaterra jugó al tonteo con la novia de Richard Madden (Robb Stark en JdT). Qué jaleo, qué jaleo…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nos vamos a dirigir a ti directamente, querido Harry, porque si fuéramos tú no nos la jugaríamos con estas cosas. Que Robb Stark no es tontería (no estamos aquí para spoilear a los rezagados, no os preocupéis) y en Poniente está ya calentita la cosa como para que tú vengas a robarle la novia a nadie, ¿no crees?

© Cordon Press / Árbol de familias en Juego de Tronos
© Cordon Press / Getty Images / Árbol de familias en Juego de Tronos

Y ahora volvemos a ti, querido lector, porque qué jaleo, qué jaleo. Según publicaciones británicas como The Sun o Grazia UK, el hermano del heredero al trono británico (vale, él también tiene algún puntito a su favor) conoció a Jenna Coleman el pasado sábado en el evento Audi Polo Challenge y no perdió, precisamente, el tiempo con ella. Para los que no lo sepáis, Jenna lleva desde 2011 saliendo con Richard Madden, el príncipe de Cenicienta y el hermano mayor de los Stark en Juego de Tronos. En definitiva: alguien a quien no hay que tocar las narices.

¿Hubo tonteo? ¿No fue nada? © Cordon Press
¿Hubo tonteo? ¿No fue nada? © Cordon Press / Getty Images

Al parecer, Harry y Coleman pasaron la tarde hablando del tiempo británico poniendo una mano por aquí, otra mano por allá, que si cachete con cachete y ombligo con ombligo y claro, a los allí presentes les dio la sensación de que de ahí había tomate temita: “Harry salió con Jenna. La cogió de la mano y la llevó lejos de la multitud. Se sentaron solos y estuvieron hablando”, comenta una fuente a The Daily Mail. Y otra: “Estuvieron flirteando. Ella estaba apoyada en él y él tenía la mano en su rodilla. Por su lenguaje corporal parecía que estaban disfrutando mucho de la compañía del otro“.

Desde la edición británica de Grazia, presentes en el encuentro, aseguran que esa fue la primera vez que ambos coincidían: “No creo que Richard estuviera muy contento con el comportamiento de Harry hacia su novia” publican, según les comentó una fuente.

Richard y Jenna juntos en la última edición de la Berlinale. © Getty Images
Richard y Jenna juntos en la última edición de la Berlinale. © Getty Images

Sin embargo, que no salten las alarmas (de momento) porque, por otro lado, los rumores de una ruptura previa entre Richard Madden y Jenna Coleman tampoco han tardado en salir, en cuyo caso nadie podría negarle a Harry su juego limpio (qué dramáticos somos a veces). Entonces ¡¿qué?! ¿Llamamos a Jon Snow para liarla parda o ya os apañáis vosotros solitos, chicos? Avisadnos, por favor…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram