El príncipe Harry se enamoró de Meghan Markle 2 años antes de conocerla

El príncipe Harry ya se había fijado en la que ahora es su novia viendo la serie 'Suits'. Para que luego digan que la caja tonta no vale para nada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El tío Jesse (John Stamos) de Padres Forzosos (obviamente), Mitch Buchannon (David Hasselhoff) de Los vigilantes de la playa o Dylan McKay (Luke Perry) de Sensación de Vivir fueron algunos de los personajes/actores de los que me enamoré durante mi adolescencia. Y confieso que, a día de hoy, alguno que otro también cae. Aunque no os voy a dar el gusto de saber cuáles son. Así que imaginaos qué sorpresa me he llevado al saber que al príncipe Harry le pasó lo mismo con su novia, Meghan Markle.

“¿No me digas?”, parece decirle Meghan. “Pero si ya lo sabías, cari”, contesta él. © Getty Images

Ni más ni menos, queridas. El príncipe Harry no se fijó primero en ella. Bueno, sí, pero no. Quien llamó su atención en un principio fue Rachel Zane, la asistente legal que trabaja para la firma de abogados Pearson Specter Litt en la serie de televisión Suits. Es decir, que le gustó Meghan cuando el todavía no sabía que era Meghan.

Y tanto.

Y lo mejor de todo es que el príncipe Harry comenzó a ver la serie dos años antes de conocer físicamente a la que hoy es su ‘cari cuqui’. ¿Cómo se te queda el cuerpo ante esta revelación? Pues flojo, ya lo sé yo. Porque claro, esto es como si a mí me dicen hoy que voy a conocer  y a terminar siendo novia de Fox Mulder de Expediente X. Y sí, qué queréis que os diga, la belleza paranormal de David Duchovny y su nariz me vuelve loca.

Y yo aquí, pero no sé por qué no nos encontramos.

Aunque vosotras lo que querréis saber es cómo el destino unió al príncipe Harry con su amor televisivo (la suerte que tienen algunos, ¿eh?). Casualidades de la vida, ambos coincidieron en Toronto (ciudad natal de Meghan) durante un acto deportivo solidario apadrinado por él.

Y seguro que Meghan hizo esto al enterarse de que le gustaba al príncipe Harry.

¿Cómo nos hemos enterado de toda esta historia? Pues gracias a Katie Nicholl, experta en temas relacionados con la casa real británica. En el documental titulado When Harry Met Meghan: A Royal Romance (que ha emitido en Inglaterra Channel 4), Katie cuenta que una amiga suya ya estamos con los amigos de los amigos de mis amigos durante una noche de copas con el príncipe Harry lo típico le preguntó cuál era su mujer ideal. Y allí se descubrió el pastel: “Meghan Markle de Suits“. El tiempo haría el resto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad