Priyanka Chopra hace honor a su tierra en la fiesta de compromiso con Nick Jonas

La pareja celebró su futuro enlace con la familia y los amigos más allegados en Bombay, la tierra de la actriz y cantante.

No vamos a negar que lo primero en lo que pensamos al ver esta foto fue: ¿Ya se han casado? Y es que, aunque ya sabíamos que Priyanka Chopra y Nick Jonas viajarían este fin de semana a la India para hacer oficial su compromiso frente a la familia de la actriz, nunca pensamos que lo harían de forma tan formal y tradicional. Una ceremonia tradicional hindú ha sido la forma en la que la pareja ha consolidado su compromiso. “La única forma de hacerlo”, según considera la actriz, “con la familia y Dios”.

Con sus iniciales en letras gigantes y visiblemente emocionados, la pareja posó muy sonriente ante las cámaras durante su fiesta de compromiso.

En ella, pudimos ver a la que fuese Miss Mundo en el 2000 con un vestido tradicional firmado por Abu Jani Sandeep Khosla, para después cambiarse y lucir un sencillo modelo de corte midi y tono rosa palo. Por supuesto, en ambos casos, no dejó de presumir su aparente anillo de compromiso. ¿Cuál te gustó más?

El cantante, por su parte, ha compartido orgulloso a la que es, en sus palabras, “la futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Ya estamos deseando saber todos los detalles del gran día y, cómo negarlo, si Meghan Markle y el príncipe Harry estarán entre los testigos del enlace.
¿Qué creéis vosotros?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram