Priyanka Chopra y Victoria Bekcham instauran el blanco como el color de moda

En diferentes estilos, cada uno igual de marcado, la actriz y la diseñadora ratifican una nueva moda que también se ha hecho presente durante la semana de Alta Costura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

París lo propuso y Victoria Beckham y Priyanka Chopra lo confirman; el all-white outfit es la última declaración de la moda.

Ya sea que apuestes por un estilo más a lo Priyanka Chopra, con unos vaqueros, camisa con sutiles bordados —ambos en blanco— y remates con accesorios en nude —bolso y stilettos, muy aterrizado a su BFF, Meghan Markle— o bien, como Victoria Beckham, que se mantiene fiel a su estética minimalista.

Durante la semana de la alta costura en París, el street style propuso estos looks monocromáticos que, en realidad, jugaban con los distintos shades of white —desde el crema, hasta el ivory—. La clave, por si aún no lo notas, está en los accesorios.

En tiempos cuando lo ostentoso se apoderó del espectro de la moda, este parece ser un aire de sutileza (much needed). Sin embargo, su espontaneidad reluce con volúmenes, cortes y texturas, pues en el blanco estos elementos son más llamativos.

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram