¿Qué está pasando con Paula Echevarría tras su polémica declaración?

Por:
3 julio, 2018
Paula Echevarría

La actriz hace un guiño a su compañera y también embajadora de Pantene con la expresión “es como comparar a Dios con un gitano” y las reacciones del público no se han hecho esperar.

“Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella. Es como comparar a Dios con un gitano”. Este es el comentario completo de Paula Echevarría cuando le preguntaron sobre la también embajadora de Pantene, Aída Domenech. Sin embargo;  como en muchas otras ocasiones, el público prefiere quedarse con un titular morboso y no ir más allá del encabezado. ¿El resultado? A la protagonista de Los Nuestros le ha llovido un aluvión de críticas que la etiquetan de intolerante y políticamente correcta.

El primero en saltar a la palestra de las redes sociales, con un cabreo monumental ha sido el bailarín Joaquín Cortés, quien ha catalogado a la actriz de cateta y le asegura que su frase no se arreglará con un “lo siento”.

Hasta el momento, la protagonista de Velvet no se ha pronunciado, pero el bailaor, no contento con sus declaraciones vía Twitter, también posteó en Instagram un llamado para que los personajes públicos cuiden sus palabras a la hora de hablar de las minorías.

Esta foto me la hice el otro día en la última gala antes de salir… los personajes públicos debemos de intentar tener cuidado con lo que decimos e intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES. Y hay que empezar por uno mismo… porque muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a terceras personas que no tienen culpa de nada… Tu no eliges en qué país naces, en que cultura o de qué género u orientación sexual eres… solo podemos sentirnos orgullosos de lo que somos porque en todos los lugares se puede encontrar la belleza del ser humano… Así que ante todo RESPETO ✊ . . . Mañana subiré un vídeo que hizo @gitanos_org acerca de lo que sufren unos niñ@s gitan@s cuando otra gente menosprecian que lo sean… Espero que muchas personas cuando lo vean recapaciten antes de volver a hacer daño a otro ser humano por ser diferente. Porque en el fondo a todos nos corre la misma sangre por las venas. ✊RESPETO 🖤 IGUALDAD✊

Una publicación compartida de JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) el

Independientemente de que el comentario fuera o no acertado, que no es lo que vamos a juzgar (ya está el ciberespacio plagado de posicionamientos al respeto), lo único que vamos a poner sobre la mesa es la importancia que tiene leer las notas completas y verificar la información, antes de inclinarnos hacia un lado u otro de la balanza. ¿Por qué condenar e incluso satanizar a alguien después de ver un post o un comentario en redes sociales, sin antes dedicarle 5 minutos a contrastar la información con una fuente fidedigna?

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año
Celebs Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año

De la originalidad de unos al atrevimiento de otros, ¿cuál ha sido tu favorito de este Halloween 2018?

Paula Echevarría pasa la noche con su ex
Celebs Paula Echevarría pasa la noche con su ex

Los protagonista de ‘Velvet’ se reencuentran en un evento en Madrid.

Los Simpson invaden ASOS este otoño
Moda Los Simpson invaden ASOS este otoño

Una de las series más importantes de nuestra infancia y adolescencia tendrá su espacio en nuestro armario.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.