¿Qué fue de…?

Por:
12 junio, 2013
¿Qué fue de…?

Aquellos pequeños y adolescentes que aparecían en nuestra tele han crecido. Descubrimos qué es de su vida hoy

¿Qué fue de...?

Pantalla completa
¿Qué fue de... Los Power Rangers?

La de horas que nos hicieron estar pegados a la TV estos adolescentes convertibles en guerreros. ¿Qué es de ellos? ¿Siguen luchando? ¿Qué ha pasado?

Pues Austin St. John, o el Power Ranger rojo, tras acabar en 2002 la secuela (de la secuela) Power Ranger Wild Force, ha seguido con una vida normal y tranquila. Eso sí, tras dejar la lucha libre cogió unos kilitos.

Thuy Trang, actriz que encarnaba al Power Ranger amarillo, desgraciadamente falleció en un accidente de coche en 2001.

@ Cordon Press / D.R.
¿Qué fue de... Jason David Frank?

Jason David Frank, el verde, ha seguido la senda de dar puños y patadas convirtiéndose en luchador profesional de MMA (marcial mixed arts).

Además, de vez en cuando se le ve con mechas verdes, y por supuesto lleva el cuerpo cubierto de tatuajes (también verdes), lo típico.

Aún hoy recuerda su papel enfundándose en trajes de los Power Rangers siempre que puede.

¿Qué fue de... Walter Jones?

El luchador que se vestía de negro ha seguido como actor. De hecho, en brevés se estrenará Man without a Head, película en la que participa según IMBd.

Él también guarda un cariñoso recuerdo de la serie.

¿Qué fue de... David Yost?

David Yost -el azul- recientemente ha desvelado que no lo pasó nada bien durante el rodaje porque alguno de los productores se ensañó con su condición de homosexual, según ha desvelado TMZ. Azar o destino (¿o venganza?) ahora es él el que trabaja como productor.

A pesar de eso David, posa alegre con un fan disfrazado. ¡Algún momento bueno debió haber!

¿Qué fue de... Amy Jo Johnson?

Amy es a la única de los Power Rangers que aún se dedica al espectáculo. ¿Viste la serie Flashpoint? Sí, ella era Jules y abandonó temporalmente la serie durante su embarazo…

¡Todos nos hacemos mayores!

¿Qué fue de... Médico de Familia?

Inolvidable es sin duda la familia que formó el personaje de Emilio Aragón. 9 temporadas y tres hijos, María, Chechu y Anita; los dos mayores parecían destinados a triunfar en el mundo del espectáculo… ¿o no?

¿Qué fue de... Isabel Aboy?

A los trece años apareció en la serie dando vida a María, la hija mayor de Nacho (Emilio Aragón), después probó suerte en Periodistas y luego… luego compaginó sus estudios de Psicología con el teatro, se licenció y ejerce en la Fundación Protégeles.

¡Ah! Y por si fuera poco, ya ha tenido a su primer hijo.

¿Qué fue de... Aarón Guerrero?

El pequeño Chechu se centró en sus estudios hasta que encontró su sitio en la serie Ana y los 7 como Nando, un niño acomodado. Más tarde le vimos en la serie Yo soy Bea pero, ¿para qué? Mejor entrar en el mundo de los negocios (de los fogones).

Actualmente, Aarón regenta el gastrobar Alta Costura (en la foto) en Madrid, que ha abierto junto a su socio Luis Torremocha.

¿Qué fue de... Eva Santolaria y Antonio Hortelano?

¿Quién no quería tener un novio como Quimi (o una novia como Valle)? Eran la pareja del momento (it que se diría ahora), Antonio Hortelano y Eva Santolaria estaban destinados al estrellato por su papel en la serie adolescente.

Han pasado los años… ¿qué ha sido de ellos?

¿Qué fue de... Compañeros?

A finales de los 90 aparece en Antena 3 la serie adolescente que revolucionó a los jóvenes españoles. Hicimos nuestras todas sus aventuras en el Instituto Azcona por lo que siempre recordaremos a Quimi, Valle, César, Luismi…

¿Qué fue de... Beth?

De las rastas a las mechas californianas. De Eurovisión a diseñar ropa de bebés.

Sí, ahora Beth además de seguir con sus actuaciones, se ha volcado en el mundo de la moda infantil con su firma Littlelia.

Por si fuera poco, podemos verla cada día en su bitácora virtual. ¡Quién nos lo iba a decir!

¿Qué fue de... Beth?

Directa de Operación Triunfo a Eurovisión quedando en un meritorio octavo puesto, con la canción Dime.

¿Qué fue de... Jonathan Lipnicki?

Ni rastro queda ya de aquel pequeño. Ahora con 22 años, Jonathan sigue estudiando interpretación y últimamente ha grabado una webserie titulada MotherLover. ¡Menudo cambio!

¿Qué fue de... Jonathan Lipnicki?

Stuart Little, aquella película en la que un ratón conquistó nuestro corazón también grabó en nuestras retinas a Jonathan Lipnicki, o George en el film, un niño rubio con pinta de empollón.

¿Qué fue de... Julián González?

Todos le conocimos como Guille en Farmacia de Guardia. Luego fue César en Compañeros. Y ahora, tras alguna aparición por las tablas del teatro, ha decidido redecorar su vida.

Literalmente. Siempre quiso ser arquitecto pero el destino le llevó a estudiar decoración e interiorismo. Por lo que hoy, el pequeño Guille, es decorador de interiores en una empresa de reformas.

¿Qué fue de... Farmacia de Guardia?

En 1991 empezó a emitirse Farmacia de Guardia con muchos rostros conocidos (Carlos Larrañaga, Concha Cuetos) y otros que se estrenaban frente a las cámaras.

Julián González, Guille, el hijo pequeño de la protagonista nos hizo caer rendidos frente al televisor.

De una manera u otra ambos han continuado su carrera en la industria:

Eva saltó de adolescente a adulta chistosa en El Club de la Comedia y Siete Vidas.  También probó suerte en la gran pantalla con Días de fútbol o Héroes y pasó por el teatro en la obra El apagón.

Por su parte, cuando Antonio abandonó al rebelde Quimi se dejó ver en películas como Diario de una becaria o Más de mil cámaras velan por tu seguridad; él también apareció en Siete Vidas. 

¿Qué fue de... Espinete?

En 1983 llegó la versión española de Sesame Street a nuestros hogares. Barrio Sésamo incluyó nuevos personajes que no olvidaremos. Uno de ellos, Espinete, aquel erizo rosa que andaba de día sin ropa y se ponía pijama para dormir.

Debajo del vestido de púas, habitaba Chelo Vivares –que ganó un TP de Oro con su interpretación- y que debió engancharse a eso de disfrazarse ya que más tarde se enfundó el traje de Curro –mascota de la Expo 92 de Sevilla- para acabar dedicándose al doblaje.

Su voz es la responsable de personajes como Ralph o Maude y Todd Flanders de Los Simpson; Mirtle “La Llorona” (el fantasma de Harry Potter); Chloe Sullivan de Smallville; Stan Marsh de South Park

¿Qué fue de... Sofía Nieto?

Aquella vecina a la que ningún hombre de “esta nuestra comunidad” quitaba ojo, cuando acabó la serie continuó con La que se avecina que posteriormente abandonó para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: los números.

Tal como lees, nada que ver con los papeles que interpretaba en ambas series. Sofía se licenció en Matemáticas (carrera que compaginó con la actuación) con premio extraordinario y actualmente está doctorando en la Universidad Autónoma de Madrid.

P.D.: Es profesora ayudante en la misma Universidad.

¿Qué fue de...Bom Bom Chip?

Ni los CantaJuego, ni los Lunnis, la generación de los 80 es más de los Bom Bom Chip, de sus ultra-rimadas canciones y de sus looks. Los componentes del grupo eran Sergio Martín, José Luis Cid, Estela Sala, Cristina Hervás y Rebeca Marcos. Su trayectoria musical fue corta pero más que exitosa. Sacaron tres discos: Toma, toma, toma; No somos renacuajos; y Helado para astronautas; concluyendo su etapa escénica con el film El niño invisible.

De los cinco solo dos volvieron a verse en pantalla. Rebeca hizo pequeñas apariciones en series como Hospital Central y La ley y la vida.

¿Qué fue de... Jordi Cruz?

Con sólo 19 años comenzó presentando el Club Disney, después pasó al archiconocido programa de manualidades Art Attack –confesad, ¿quién no ha mezclado cola con agua y papel de periódico?- y finalizó su etapa de programas infantiles en Megatrix.

¿Qué fue de... Jordi Cruz?

Se quitó su sudadera roja, pero siguió como presentador y pasó por la cadena Neox. Ahora se ha trasladado a Mallorca donde presenta por las mañanas Un día más en el mundo en Radio Calviá. Con 36 años, Jordi ha cambiado la TV que le lanzó a la fama por la radio.

¡Por cierto! Su voz la hemos podido escuchar en los personajes de Flik (Bichos) o de Fred Weasly (Harry Potter).

¿Qué fue de... Sergio?

Sergio también tuvo sus papelillos en Farmacia de Guardia, Ven con nosotros, Hospital Central… Con el tiempo encontró su sitio en la serie de Disney Channel Cambio de clase, interpretando a Max. ¿Le reconoces en la foto?

Pista: Lleva rastas.

La televisión es un electrodoméstico injusto. Pegados a su pantalla, hacemos amigos que se van de nuestro lado sin despedires. Protagonistas de series que hemos visto crecer a los que ahora echamos de menos. Porque como si fueran nuestros compañeros de colegio a los que hace tiempo que no vemos, todos nos acordamos de Guille, el pelirrojo salaó de Farmacia de Guardia; o de Chechu, el hijo mediano de Médico de Familia; o de Quimi de Compañeros; o de Espinete, de los Power Rangers… Pero, ¿nunca te has preguntado qué ha sido de todos ellos hoy? ¿Son famosos? ¿Han cambiado mucho? ¿Habrán engordado? ¿Tienen hijos?

A falta de cotillearles en Facebook, como haríamos con los compañeros reales de promoción escolar, aquí rendimos tributo a todos estos personajes que fueron parte de nuestra vida y que siempre recordaremos por sus programas para descubrir qué hicieron cuando se fueron de nuestras vidas.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

50 sombras de Grey en 50 GIFs
Lifestyle 50 sombras de Grey en 50 GIFs

Para que tengas todo muy claro antes de ver la tercera peli (que llega ya).

Las uvas de la risa: disfruta de Nochevieja sin atragantarte
Lifestyle Las uvas de la risa: disfruta de Nochevieja sin atragantarte

¿Quieres empezar 2018 con buen pie o cayéndote de boca? Salir de sus primeras horas victoriosa será la clave. Nosotras te decimos cómo. De nada.

10 situaciones a evitar cuando vuelvas al pueblo esta Navidad
Actualidad 10 situaciones a evitar cuando vuelvas al pueblo esta Navidad

Siempre y cuando tu objetivo sea regresar al año siguiente para estar con la familia, los amigos y tu honor intactos, claro.

Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda
Celebs Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda

Con disco en puerta y concierto de reencuentro para cerrar el año, la exconcursante de OT solo piensa en su trabajo.

Este es el nombre del primer hijo de Pippa Middleton
Celebs Este es el nombre del primer hijo de Pippa Middleton

¿Qué te parece?

Meghan Markle y Kate Middleton son las nuevas ‘chicas de negro’
Celebs Meghan Markle y Kate Middleton son las nuevas ‘chicas de negro’

Fue el color elegido y exigido para recordar el fin de la Primera Guerra Mundial.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.