¿Qué ha tenido que ver Lionel Richie en la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie?

Por:
4 junio, 2018
Scott Disick y Sofia Richie

El cantante nunca estuvo de acuerdo en la relación de su hija con el ex de Kourtney Kardashian.

La pareja más polémica de Hollywood ha terminado tras casi un año de relación y, de acuerdo con diversas fuentes, el padre de Sofia Richie, Lionel Richie, tuvo algo que ver con la ruptura. Y la verdad, era de esperarse. Por un lado, y de acuerdo a diversas fuentes, Scott Disick le fue infiel a la modelo en repetidas ocasiones. Cosa que tampoco nos extraña teniendo en cuenta lo que pudimos saber de él gracias a su mediática relación con Kourtney Kardashian.

Según comentan amigos cercanos, desde el principio del romance, el padre de Sofia, Lionel Richie, no se mostró de acuerdo con la relación, algo que parece haber dado sus frutos a juzgar por la ruptura de la pareja. Uno de los aspectos que saltaba de su relación era la diferencia de edad, Disick tiene 36 años y Richie, 19; sin embargo, todo parecía funcionar, pues el perfil de Instagram de ambos fue testigo de la relación entre ambos y los tres hijos que comparte Lord Disick con Kourtney Kardashian, Penelope, Mason y Reign.

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

St Barts I love

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Aunque People afirma que esta puede ser una ruptura temporal y no un punto y final, por ahora Sofia está pasando un tiempo con sus amigas tras mudarse de la casa de Scott. Y teniendo en cuenta que tiene casi tantas BFFs como Taylor Swift (y todas con muchos Ks de seguidores en Instagram), no nos extrañaría que compartiese alguna foto próximamente con Kylie Jenner, Alessandra Ambrosio, Olympia de Grecia, Bella Hadid, Chanel Iman o Joan Small. Porque los novios vienen y van pero las amigas son para toda la vida… ¿no?

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos
Actualidad Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos

La pareja se dejó ver por las calles de Los Ángeles en actitud muy cariñosa.

¿Quién es Sofia Richie y qué ha hecho para enfurecer a todo Internet?
Actualidad ¿Quién es Sofia Richie y qué ha hecho para enfurecer a todo Internet?

Todo lo que deberías saber sobre la nueva chica de moda. La misma que ha conseguido, en menos de una semana, cerrar la cuenta de Instagram de Justin Bieber.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La pareja más polémica de Hollywood ha terminado tras casi un año de relación y, de acuerdo con diversas fuentes, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.