¿Qué ha tenido que ver Lionel Richie en la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie?

El cantante nunca estuvo de acuerdo en la relación de su hija con el ex de Kourtney Kardashian.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La pareja más polémica de Hollywood ha terminado tras casi un año de relación y, de acuerdo con diversas fuentes, el padre de Sofia Richie, Lionel Richie, tuvo algo que ver con la ruptura. Y la verdad, era de esperarse. Por un lado, y de acuerdo a diversas fuentes, Scott Disick le fue infiel a la modelo en repetidas ocasiones. Cosa que tampoco nos extraña teniendo en cuenta lo que pudimos saber de él gracias a su mediática relación con Kourtney Kardashian.

Según comentan amigos cercanos, desde el principio del romance, el padre de Sofia, Lionel Richie, no se mostró de acuerdo con la relación, algo que parece haber dado sus frutos a juzgar por la ruptura de la pareja. Uno de los aspectos que saltaba de su relación era la diferencia de edad, Disick tiene 36 años y Richie, 19; sin embargo, todo parecía funcionar, pues el perfil de Instagram de ambos fue testigo de la relación entre ambos y los tres hijos que comparte Lord Disick con Kourtney Kardashian, Penelope, Mason y Reign.

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

St Barts I love

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Aunque People afirma que esta puede ser una ruptura temporal y no un punto y final, por ahora Sofia está pasando un tiempo con sus amigas tras mudarse de la casa de Scott. Y teniendo en cuenta que tiene casi tantas BFFs como Taylor Swift (y todas con muchos Ks de seguidores en Instagram), no nos extrañaría que compartiese alguna foto próximamente con Kylie Jenner, Alessandra Ambrosio, Olympia de Grecia, Bella Hadid, Chanel Iman o Joan Small. Porque los novios vienen y van pero las amigas son para toda la vida… ¿no?

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram