¿Qué hace Cara Delevingne para cobrar 8.300 euros (¡¡al día!!)?

Contantes y sonantes. Esta es la cifra que ha ingresado la británica cada uno de los 365 días de este año

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Cara Delevingne
© Getty Images

Sensibles y taquicárdicos, abstenerse de leer las siguientes líneas. O, por lo menos, si lo hacen, que sea sentados en una silla con respaldo y cinturón de seguridad si es necesario. El motivo de semejante exageración es el recién desvelado sueldo de Cara Delevingne, la modelo británica que con tan solo 22 años cobra más dinero al día (¡al día!) del que nosotros, mortales, vamos a ver jamás en un mes. ¿Seguro que quieres saberlo?

Pues bien, valiente, a ver cómo digieres ahora, uno por uno, los 8.300€ que factura aquí la amiga por cada 24 horas de su valiosa vida. 6.500 libras que van directas a la compañía que creó hace cosa de un año y, a través de la cual, hizo de su nombre, una marca registrada: Cara & Co.

Cara Delevingne

Y es que, si en el 2013 ya se hizo con una fortuna de más de 3 millones de euros, podemos tener por seguro que este año se multiplicarán con la cantidad ingente de campañas, apariciones, desfiles y pingoneos varios en las que hemos visto la cara con gesto goofy de la pequeña Delevingne. Echando cuentas, en este 2014 ha desfilado para las firmas a las que sigue siendo fiel sobre la pasarela, como Stella McCartney, Givenchy, Saint Laurent o Chanel; es imagen de Pepe Jeans, La Perla o Yves Saint Laurent Beauty. También de perfumes Burberry, junto a (oh) Kate Moss, de la campaña navideña de Topshop… por no hablar de sus líneas especiales para Mulberry y su colección de prendas junto a DKNY (que ya llevan todas sus amigas celeb)… y suma y sigue. Además, ahora que también quiere ser actriz, protagonizará el film Paper Town, adaptación del libro del autor de Bajo la misma estrella que, seguro, dará más de una ganancia (y de dos, vaya) a la británica.

A todo esto, tendríamos que sumarle las taitantas portadas de revistas a nivel mundial que llevan su cara… Y, mientras tanto, Cara sigue de fiesta en fiesta dejándose ver con lo más VIP de su agenda. ¡En fin! ¡Vayan pasando por caja!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram