¿Qué hace Millie Bobby Brown con la hija de Adam Levine en el nuevo vídeo de Maroon 5?

Por:
1 junio, 2018
Behati Prinsloo y Adam Levine

La estrella infantil aparece bailando junto a muchas otras famosas en esta particular oda al poder de la mujer.

El mundo parece haber dado un giro de 180 grados tras el escándalo de Harvey Weinstein, que terminó con el productor en libertad condicional tras pagar una fianza de un millón de dólares. A partir del caso más sonado de acoso en la industria hasta ahora, se han sucedido varios movimientos en contra del abuso, como #MeToo y #TimesUp a los que se han sumado muchos famosos en los últimos meses. Los últimos en apoyar la causa han sido los integrantes de Maroon 5 a través de su última canción, Girls Like You, donde presentan un tributo a las mujeres.

Esta vez el grupo no “se coló” a ninguna boda ni nada por el estilo. En su lugar, recurrieron a 27 mujeres, muchas de ellas líderes en la industria, para cantar un himno que estamos seguros se volverá número uno en menos de lo que canta un gallo.

Pero te preguntarás, ¿quién aparece?

Todo empieza con Camila Cabello, para luego abrir paso a Phoebe Robinson, Sarah Silverman, Gal Gadot, Aly Raisman, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Cardi B (quien hace dueto), Jennifer Lopez, Chloe Kim, Alex Morgan, Mary J. Blige, Beanie Feldstein, Danika Patrick, Ilhan Omar, Elizabeth Banks, Rita Ora, Lilly Singh, Ashley Graham, Jackie Fielder y por último, pero no por ello menos importante, la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo y su hija, Gio Grace Levine.

Cantando al ritmo de la canción, Aly Raisman aparece con una camiseta con la leyenda “Siempre habla sobre tu verdad”, mientras que Angy Rivera, activista a favor de la inmigración, levanta su voz con otra camisa “Indocumentada, sin miedo, sin arrepentimiento”. También Jackie Fielder, activista defendiendo comunidades indígenas y el medio ambiente, hizo su declaración con la frase “El agua es vida” estampada sobre su camiseta.

Más allá de las apariciones estrella, este vídeo afirma una vez más el poder femenino desde todos los ángulos posibles. No solo la letra de la canción está hecha con un significado realmente conmovedor, sino que es una demostración de que las mujeres representan el papel más importante de la sociedad.

Foto: The Grosby Group / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Behati Prinsloo y Adam Levine nos presentan a su segunda hija
Celebs Behati Prinsloo y Adam Levine nos presentan a su segunda hija

La modelo ha compartido una foto de Gio Grace con motivo del día del padre en Estados Unidos.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El mundo parece haber dado un giro de 180 grados tras el escándalo de Harvey Weinstein, que terminó con el […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.