¿Qué hace Millie Bobby Brown con la hija de Adam Levine en el nuevo vídeo de Maroon 5?

La estrella infantil aparece bailando junto a muchas otras famosas en esta particular oda al poder de la mujer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El mundo parece haber dado un giro de 180 grados tras el escándalo de Harvey Weinstein, que terminó con el productor en libertad condicional tras pagar una fianza de un millón de dólares. A partir del caso más sonado de acoso en la industria hasta ahora, se han sucedido varios movimientos en contra del abuso, como #MeToo y #TimesUp a los que se han sumado muchos famosos en los últimos meses. Los últimos en apoyar la causa han sido los integrantes de Maroon 5 a través de su última canción, Girls Like You, donde presentan un tributo a las mujeres.

Esta vez el grupo no “se coló” a ninguna boda ni nada por el estilo. En su lugar, recurrieron a 27 mujeres, muchas de ellas líderes en la industria, para cantar un himno que estamos seguros se volverá número uno en menos de lo que canta un gallo.

Pero te preguntarás, ¿quién aparece?

Todo empieza con Camila Cabello, para luego abrir paso a Phoebe Robinson, Sarah Silverman, Gal Gadot, Aly Raisman, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Cardi B (quien hace dueto), Jennifer Lopez, Chloe Kim, Alex Morgan, Mary J. Blige, Beanie Feldstein, Danika Patrick, Ilhan Omar, Elizabeth Banks, Rita Ora, Lilly Singh, Ashley Graham, Jackie Fielder y por último, pero no por ello menos importante, la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo y su hija, Gio Grace Levine.

Cantando al ritmo de la canción, Aly Raisman aparece con una camiseta con la leyenda “Siempre habla sobre tu verdad”, mientras que Angy Rivera, activista a favor de la inmigración, levanta su voz con otra camisa “Indocumentada, sin miedo, sin arrepentimiento”. También Jackie Fielder, activista defendiendo comunidades indígenas y el medio ambiente, hizo su declaración con la frase “El agua es vida” estampada sobre su camiseta.

Más allá de las apariciones estrella, este vídeo afirma una vez más el poder femenino desde todos los ángulos posibles. No solo la letra de la canción está hecha con un significado realmente conmovedor, sino que es una demostración de que las mujeres representan el papel más importante de la sociedad.

Foto: The Grosby Group / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram