¿Qué hacía David Beckham con Meghan Markle?

Los duques de Sussex e Isabel II coincidieron con el exfutbolista en los Queen’s Young Leaders Awards.

Meghan Markle nos tiene pegados al móvil y a cualquier gadget con acceso a Internet. Y ahora, la nueva royal (ya no tan nueva en realidad, pues hace unos días cumplió un mes de casada) y su abuela política asisten en conjunto a un evento en Buckingham Palace junto al príncipe Harry. ¿La ocasión? La ceremonia de entrega de los Queen’s Young Leaders Awards, a la cual también asistió David Beckham.

Para la ocasión, la duquesa de Sussex optó por un conjunto baby pink de Prada —la falda semicircular y el saco con cuello bateau y botones—, clutch de la firma italiana y stilettos Aquazzura.

Este es quizá una declaración de los ideales feministas de Markle. Al igual que Miuccia Prada, Meghan busca darle a las mujeres una voz, a cada una en su campo, respectivamente. Además el color es una prueba más de que esta royal es portavoz de aquellas mujeres que temen por ser escuchadas y otras que exigen un cambio de igualdad en la sociedad.

Al igual que su suegra, la elección de la duquesa también se puede comprender como una reinterpretación del pink suit de Jackie Kennedy. En su momento, Lady Di vistió un conjunto de Versace con sombrero incluido que hacía alusión a aquel de la primera dama. ¿La conexión entre estas tres, te estarás preguntando? El trío es un ejemplo perfecto de estilo y figuras femeninas que empoderan.

*IMAGEN: Backgrid/Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram