¿Qué hacía Doria Ragland en casa de Oprah Winfrey?

La madre de Meghan Markle y la presentadora compartieron una tarde de chicas (con yoga incluida).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El día de la royal wedding, aunque todos pensamos que la atención iba a ser solo de los novios, la realidad fue que mamá de la duquesa de Sussex se llevó todo el protagonismo. A casi un mes del magno evento, Doria Ragland sigue siendo noticia y los paparazzi parecen no tener suficiente de la maestra de yoga.

Case in point es ahora una entrevista que Entertainment Tonight tuvo con la mismísima Oprah Winfrey. Tras hablar sobre el acto impacto cultural que esta gran boda había creado en el espectro social, Winfrey confirmó que Ragland estuvo en su casa.

Pero como todo el mundo se pregunta, ¿cuál fue la razón?

Al contrario de lo que todos puedan pensar, algunos aseguran que Doria salió con bolsas de regalos (ejem, sobornos) para que le concediera una entrevista a la presentadora. Sin embargo, Oprah puso fin a los rumores comentando que su día se desenvolvió en una tarde de yoga y una plática sobre el gusto de ambas por la fruta kumquat (también conocida como naranjo chino).

Y aunque no haya una entrevista en puerta con Ragland para conocer más sobre su verdadero fairy tale, es claro que estas dos comparten una amistad de aquellas.

¿Los nuevos friendship goals?

Les seguiremos la pista.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram