¿Qué hizo Kanye West por su 38 cumpleaños?

Digamos que, a esta alturas, Kim no se anda con tonterías cuando se trata de organizar una fiesta sorpresa...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Temblamos solo de pensar en la que nos espera la semana que viene. North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumplirá sus dos primaveras y ya se rumorean los planes de sus señores padres de cerrar Disneyland por y para ella… Pero no adelantemos acontecimientos, porque lo que ya ha llegado tampoco es tontería.

En su afán por ver quién hace el mejor cumpleaños sorpresa de la historia, Kim ha sacado todas sus cartas a la hora de organizar la fiesta de su señor marido. Nada de jugar a las sillas ni de repartir coronitas del Burger King o invitar a tus amigos a una ronda en el 100 Montaditos. No, no, no: Kimmy ha alquilado el Staples Center de Los Angeles de arriba a abajo para que su West pueda jugar al baloncesto a sus anchas. 

© Instagram
© Instagram

¡Y es que los 38 no se cumplen todos los días! Que solo le quedan dos años de treintena, ¿vale? Y eso hay que celebrarlo. Cuando cumpla los 40 ya iremos a la Luna, si eso. ¡Cada cosa a su tiempo, hombre!

En la particular fiesta de Kanye estuvieron muchos de sus amigos raperos y, ehm, Justin Bieber, y organizaron dos equipos siendo uno los West y otro los East. Y ea, a jugar. Imaginamos que ganarían los West, por aquello de que Kanye era el birthday boy y quedaría feo hacerle perder en absolutamente ningún aspecto de su vida.

© Instagram
© Instagram

Kim, subida a unas sandalias de tacón de infarto para estar bien cómoda sobre el parquet de la pista de basket (la lógica en esta mujer a veces es aplastante y ni tú ni yo podemos decir nada para evitarlo), prefirió disfrutar de las vistas y celebrar el partido cumpleañero con sus hermanas Khloé y Kylie, sus morros, y su madre, Kris Jenner desde la grada. También cantó John Legend, por aquello de que es casi un Kardashian más amigo de la familia y, como tocó en la boda Kimye, ahora tiene que estar en todo evento habido y por haber.

© Instagram
© Instagram

¡Ah! Se dice que la bromita rondó los 110.000 dólares, según las malas lenguas. Pero ¿qué es todo ese dineral comparado con la felicidad de ver jugar a su Kanye con camisetas personalizadas? ¡¿Eh?! ¡Minucias!

Ahora, pasado ya el día de papá-West, ponemos la atención en North, quien apunta a ser la protagonista absoluta la semana que viene… ¡Sálvese quien pueda!

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram