¿Qué lleva Letizia en el bolso?

Por:
13 octubre, 2014
¿Qué lleva Letizia en el bolso?

Buscamos una explicación racional a la carga que soporta (bajo el brazo) la Reina de España

El interior del bolso de una mujer suscita en un hombre tantos interrogantes como cuestiones del tipo “¿por qué van juntas al baño?” o “¿por qué cuando dicen no, quieren decir sí?”. En estas últimas no podemos ayudar (si lo revelamos, ¡¿dónde quedaría el misterio?! ¿Cuántas parejas se romperían? Pues eso), pero sí que podemos hacer algo cuando la conversación versa sobre nuestro complemento más fiel: en efecto, ahí lo llevamos TODO.

Dicho esto, hay un bolso en concreto que intriga a hombres y mujeres por igual: el que luce desde hace varios meses la recién proclamada Reina de España, Doña Letizia. Porque mientras nosotras, comunes mortales de a pie, tenemos que cargar con todos los porsis del día (véase: neceser, cargador, móvil, pañuelos, tiritas, toallitas, crema de manos, gafas de sol, paraguas, maquillaje y un largo etcétera), una reina, nos guste o no, no tiene por qué. No, porque una reina tiene a su alrededor a otro largo etcétera de personas dispuestas a cargar con todo lo que vaya a necesitar a su largo de su jornada reinante. Así, ella, y solo ella, podría disfrutar de las ventajas de un bolso mínimo o incluso (¡qué narices! ¡la casa por la ventana!): de no llevar bolso en absoluto.

Entonces, Letizia, ¿qué metes en esa cartera alargada y tan abultada al salir de casa por la mañana? Y sí, te tuteamos porque te hemos visto pasear con vaqueros rotos, y todo el mundo sabe que a una reina con pantalones rotos se le puede tutear (no hemos encontrado la regla escrita, pero de momento nos sirve). A lo que íbamos: suponiendo que no nos quieras contestar (vale, nosotras tampoco revelaríamos lo que llevamos en el bolso ni bajo amenaza), vamos a intentar buscar varias explicaciones a esa cartera que, de nuevo ayer, te acompañaba –junto al enésimo vestido de Felipe Varela- en el desfile del 12 de octubre en Madrid.

Misterios sin resolver: ¿Qué lleva Letizia en esa cartera? © Cordon Press
Misterios sin resolver: ¿Qué lleva Letizia en esa cartera? © Cordon Press

Estas son nuestras teorías:

1. Letizia, que en el fondo es una moderna (su presencia en los conciertos de The Killers y Supersubmarina lo avalan), ya tiene el iPhone 6 Plus. Y todo el mundo sabe que no es un móvil que se pueda llevar en cualquier carterita de mano diminuta; no, el iPhone 6 Plus necesita un bolso bien grande, como el de la Reina, ¡tamaño iPad como poco…! Porque 1. Tampoco se puede llevar en el bolsillo de un pantalón, que se dobla, y 2. Aunque se quisiera arriesgar, su Felipe Varela no tiene de eso. Así que, lo dicho: AL BOLSO.

2. Porque si pudo hacer de unos zapatos los Letizios, a ver quién la para si quiere que le pongan su nombre a la dichosa cartera. Si Jane Birkin, Grace Kelly y Alexa Chung tienen su propio bolso, Letizia también quiere uno, y eso solo se consigue a base de presión: llevándolo mucho. ¿No lo oís a lo lejos? “El Letizia, un must de la temporada” –y otras frases que se dirán a su paso-.

El día del desfile no fue su primera aproximación a los bolsos enormes. A la derecha, el día de la proclamación, con una cartera bien provista de… (rellene según proceda). © Cordon Press
El día del desfile no fue su primera aproximación a los bolsos enormes. A la derecha, el día de la proclamación, con una cartera bien provista de… (rellene según proceda). © Cordon Press

3. Para hacer ejercicio, porque lo que hay dentro no son potingues de mujer, sino mancuernas de 8 kilos. Que si se va a pasar el día entero de eventos, ¿cómo le va a dar tiempo a ir al gimnasio? Igual es una nueva técnica recién llegada de las working girls más adictas al fitness de la Gran Manzana. O quizá no, y es cosecha suya, y tendremos que copiarlo igualmente. ¡Quién sabe!

4. Sobra decir que las cerraduras de un palacio no son como las de tu casa: finitas, pequeñas y fáciles de cargar. Las llaves de palacio son grandes, pesadas y medievales, tipo Cenicienta, y eso NO SE LLEVA EN CUALQUIER BOLSILLO (ni las lleva cualquier persona, solo faltaba).

5. A sus niñas no les gusta el catering de la recepción. Por supuesto, tienen 8 años, no les des putufú de foie porque no se merecen semejante suplicio. Llévales sus bollycaos y sus zumitos en el bolso, perfecto para tener a mano cuando el hambre les ataque, antes de que se conviertan en su ‘yo’ más mundano e hiperactivo, su ‘yo’ de patio de colegio a las 12 de la mañana.

"Venga, que si os portáis bien os saco el Bollycao." © Cordon Press
“Venga, que si os portáis bien os saco el Bollycao.” © Cordon Press
148A9800E7ABE059
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia renuncia a su protagonismo por amor
Celebs La reina Letizia renuncia a su protagonismo por amor

La reina de España eligió un look muy discreto para el debut público de la princesa Leonor.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.