¿Qué piensa George Clooney de eso de ser papá?

El actor ha hablado por primera vez de cómo se enfrenta a la llegada de sus gemelos a los 56 años. ¡Va a ser un papá genial! 'What else?'

Esperemos que como imagen de Nespresso, George Clooney tenga acceso a cantidades ilimitadas de cafeína para hacer frente a largas noches sin dormir cuando Amal Alamuddin y él den la bienvenida a sus gemelos. Un niño y una niña (la madre del actor se fue de la lengua) que llegaran al mundo si las cuentas no les fallan a finales de junio.

Sí, sí, vosotros reíros ahora…
  • “Estamos muy emocionados”

Aunque George no es muy dado a hablar de su vida privada, en una reciente entrevista con motivo de los premios César (los Oscar franceses), el actor no ha podido contenerse y ha hablado de su futuro como papá: “”Va a ser una aventura. Y tanto Amal como yo estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que estamos muy emocionados“, confesaba.

El amor es tener a Hugh Jackman (Lobezno) a tu lado y solo tener ojos para tu marido. © Getty Images
  • Una paternidad tardía

Mientras que Amal se convertirá en mamá con 39 años, George comenzará a cambiar pañales con 56 años (que cumplirá el próximo 6 de mayo). Sin embargo, es muy consciente de la situación y tiene un claro referente masculino al respecto. “Sé que el actor Jean-Paul Belmondo tuvo a su cuarto hijo con 70 años, así que me siento mejor“, confiesa con su habitual sentido del humor.

Este es Jean-Paul Belmondo. Todo un símbolo del cine francés y amante del bronceado. © Getty Images
  • Y sus amigos, ¿qué opinan?

Si en 2014 ya les costó asumir que un soltero empedernido como él se casaba, ¿qué dijeron cuando les contó la buena noticia? “Estábamos comiendo y de golpe se quedaron todos callados. Entonces, comenzaron a imitar el llanto de un bebé y nos echamos a reír”, asegura.

No es broma. El propio Matt lo desveló: “Estaba trabajando con él  y me agarró en el set de rodaje y me lo dijo. Casi empiezo a llorar. Estaba muy feliz por él. Le pregunté que de cuánto estaba ella y me dijo que de ocho semanas”.

Matt Damon, uno de sus mejores amigos, fue el primer en enterarse.
  • La vida NO sigue igual

En cuanto a los muchos cambios a los que tendrán que enfrentarse Amal y él ante la llegada de los gemelos, George piensa tomárselo con calma: “Nuestras vidas no volverán a ser las mismas. Pero eso es bueno. Es el curso normal de las cosas”.

Así se habla George.

Por cierto, que estos no serán los únicos gemelos famosos que nacerán este año. Beyoncé y Jay-Z también le daran dos hermanitos a Blue Ivy. ¡Hay que ver lo cargada que viene la cigüeña VIP!

Ánimo amiga.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram