¿Qué te parece el modelito elegido por Elsa Pataky para la boda de su hermano?

La actriz, su marido e incluso sus suegros acudieron al enlace en el País Vasco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya descubrimos el porqué de las vacaciones en España de los guapísimos Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus retoños.

Al principio pensábamos que el surf los había llevado a tierras norteñas, pero no, la razón principal es que el hermano de Elsa, Cristian Prieto, se ha casado con su compañera Silvia Serra.

La actriz le dedicó un mensaje lleno de amor a su hermano y su nueva esposa a través de Instagram:

Dejando a un lado su lapsus ortográfico (puso soys, en lugar de sois) que después fue subsanado por la misma actriz tras el aluvión de críticas, la imagen, tomada durante la boda, es un claro ejemplo de lo bien que se lleva esta familia y cuánto amor hay por todos lados.

No se sabe mucho de la fiesta, pero en Grazia hemos podido descubrir que la boda súper íntima se celebró en Getaria entre viñedos (ya sabemos lo mucho que le gusta a Elsa el vino…) y asistieron también los padres de Chris, que también habrían viajado desde Australia para celebrar el amor.

Ni el fotógrafo Cristian Prieto ni su pareja subieron imágenes de la boda, pero el hermano de Elsa sí quiso dejar claro vía redes el amor que siente por su recién esposa:

El actor que interpreta a Thor tampoco se ha pronunciado, pero nos ha dejado un vídeo en el que nos muestra uno de sus entrenamientos y se nos cae la baba…

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram