¿Qué te parece el nuevo novio de Kaia Gerber?

Se trata de Luka Sabbat, hijo de un diseñador de modas y de una stylist que trabajó con personalidades como John Galliano.

Cuando eres la modelo del momento, esta temporada del año eres prácticamente discípula de las pasarelas —Men’s Fashion Week, seguido de un para de días de Resort y ahora haute couture—. Y con mucha razón Kaia Gerber se encuentra en París. La hija de la supermodelo de los noventa, a sus 16 años, es la nueva it girl de todos los desfiles y se mueve en los círculos más it del círculo social de la moda. Así que un novio a estas alturas no nos extrañaría.

Estas nuevas imágenes quizá confirmen que Kaia sí está saliendo con alguien. Se trata de Luka Sabbat, el hombre del momento en cuanto a moda masculina —hijo de un diseñador de modas y de una stylist que trabajó con personalidades como John Galliano—. Probablemente lo recuerdes de la primera presentación de Kanye West y Yeezy, pues fue parte del cast junto a Kylie Jenner.

Las fotografías en cuestión captan a ambos saliendo de un hotel en París compartiendo miradas, risas y abrazos.

Hace un año, Sabbat captó la atención de los fotógrafos del street style junto a su entonces novia, Adriana Mora —la modelo ha desfilado en las pasarelas de México y en otras más reconocidas como Dolce & Gabbana—. Pero poco después de Paris Men’s Fashion Week en enero de 2017, la pareja terminó.

OFF(UR)

Una publicación compartida de Mr. Fallback (@lukasabbat) el

 

¿Será Kaia Gerber la nueva conquista de este influencer de 20 años? O, ¿acaso la modelo está aplicando la técnica de Kendall Jenner? Ya sabes, disfrutar de la vida. Después de todo Gerber tiene 16 años y Jenner es una de sus amigas más cercanas.

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram