¿Qué te pones para casarte con Cumberbatch?

Por:
26 marzo, 2015

Qué menos que un Valentino, como el que lució Sophie Hunter hace un mes en el enlace. Ahora podemos verlo.

En un arranque de romanticismo, Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch se casaron el día de San Valentín, hace poco más de un mes. El enlace se celebró en una capilla del siglo XII al sureste de Inglaterra, con una íntima ceremonia a la que acudieron muy pocos invitados (entre ellos Keira Knightley, protagonista junto a Benedict de The Imitation Game, cinta por la que recibió su primera nominación al Oscar esta edición). Nada trascendió entonces a la prensa, en línea con la absoluta discreción de la pareja que el pasado mes de enero anunciaba su compromiso con una nota en The Times. Como manda la tradición.

Tuvieron que posponer su luna de miel (a Tahití) hasta pasada la ceremonia de los Oscar, en la imagen. © Cordon Press
Tuvieron que posponer su luna de miel (a Tahití) hasta pasada la ceremonia de los Oscar, en la imagen. © Cordon Press

Pero ahora conocemos algo más: el vestido de Sophie, cortesía de Valentino. Concretamente Valentino Couture, el exclusivo atelier parisino del que apenas salen 25 trajes de novia al año. La maison ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales una foto (tomada por Annie Leibovitz para un reportaje en la edición americana de Vogue) de Hunter en la última prueba del vestido.

¿La elección? Un delicado modelo de corte imperio (para disimular embarazo, la pareja espera su primer hijo para mediados de año) e inspiración medieval, de manga larga y cuello alto. Concebido por Pier Paolo Piccioli y Mara Grazia Chiuri, los directores creativos de la casa, tiene también un poco de la inspiración de Sophie, que les llevó una foto de la iglesia donde se casaría y algunas indicaciones en forma de moodboard que incluía imágenes de unicornios, pinturas de Chagall o una de las versiones cinematográficas de Anna Karenina.

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?