¿Quién es Paul McCartney?

Por:
5 enero, 2015

Es que los fans de Kanye West no lo tienen muy claro…

No es que os deseemos el mal, pero ojalá se os enrede el pelo en el secador por no saber quién narices es Paul McCartney. O sea, esto es un no haber jugado al Trivial Pursuit jamás, un haber evitado el quesito rosa de por vida. No lo vamos a calificar de delito, vaya, pero casi, así que andarse con cuidado.

No, no nos referimos a ti, no sufras: tú puedes usar el secador sin miedo. Nos dirgimos a los fans de Kanye West, que han dejado bien claro a través de Twitter no tener ni la más remota idea de quién es el ex Beatle… o, si lo saben, lo han disimulado a las mil maravillas, vaya.

¡Contente, Kanye, contente!
¡Contente, Kanye, contente!

Todo empezó en Año Nuevo, cuando el señor West quiso deleitarnos con un regalo exclusivo en forma de canción junto a Sir Paul McCartney, Only One. Hasta aquí, todo bien. Las reacciones llegaron después, cuando el tema les voló la cabeza (creíamos que esto solo se podía utilizar en sentido figurado, pero está visto que no) y comenzaron a comentar sus opiniones a través de la red social… y nació el gran fail, directo de lleno a nuestro ranking de memes de este 2015.

Instagram @kimkardashian
Instagram @kimkardashian

“¿Quién es este Paul McCartney?”, decían algunos. Otros, daban todo el mérito a su ídolo con expresiones en la línea de: “¡Su carrera se va a lanzar gracias a Kanye!”, y derivados. Una pena que ya lleve lanzada desde, ehm, los años sesenta, que si no, seguro que el empujón de West era de GRAN ayuda (nytoñafjabfnñifjajajajajaja). En fin, deléitese usted mismo:

Luego resultó que la mayoría eran bromas, que el mundo no tenía sentido del humor, pero claro… una vez suelta la fiera, poco había por hacer. C’est la vie (de Twitter)!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?