¿Quién es la misteriosa rubia que ha acompañado a Ryan Gosling a los Oscar?

El actor se ha vuelto a dejar a Eva Mendes en casa para acudir del brazo de otra.

¡Qué no cunda el pánico! Que la rubia de generoso escote que ha acompañado a Ryan Gosling en la noche de los Oscar no es la sustituta de Eva Mendes en su corazón.

Ella: la bella rubia enfundada en un vestido de lentejuelas que no se ha separado de Ryan Gosling. © Getty Images

No es la sustituta, simplemente porque ya estaba antes en ese corazoncito ay: se trata de su hermana mayor, Mandi Gosling. Quizá nunca te habías fijado en ella, pero es una habitual en el brazo de Ryan desde hace muchos años. Sin ir más lejos ya le acompañó, junto a su madre, en el 2006 cuando Ryan estuvo nominado por primera vez al Oscar por su trabajo en Half Nelson.

Familia feliz: Mandi, Ryan y la madre de ambos, Donna Gosling. © Getty Images

Mandi es productora, vive en Canadá, y, ahí donde la ves, es la responsable de que la cara de Ryan se haya convertido en un icono de los memes feministas que pueblan internet: “Creo que pienso como una mujer porque crecí con mi madre y mi hermana, así que estoy programado para pensar como ellas”, explicaba el actor hace unos años a Telegraph. Y es que el actor ha vivido entre mujeres desde que sus padres se separasen cuando él tenía 13 años.

Mandi ha vivido en primera persona esta impagable reunión de ex-chicos del Club Mickey Mouse. © Getty Images

Ryan y Eva Mendes llevan juntos desde el 2012, desde que se conocieron en el rodaje de The Place Beyond the Pines. Juntos tienen dos hijas, Esmeralda y Amada, pero nunca acuden a la vez a una alfombra roja. ¡Ni si quiera cuando Ryan está nominado al Oscar! Ese papel se lo reservan a Mandi, hermanísima; de la misma manera que su compañera de reparto en La la land, Emma Stone, ha acudido acompañada de su hermano, Spencer.

Parecerse, parecerse… no mucho. © Getty Images

Todos los Oscar (con Grazia):

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram