¿Quién pilló a Aitana infraganti en ropa interior?

Lo mejor de todo es que la cantante catalana se tomó su robado con mucho humor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Pero qué…”, respondía Aitana Ocaña al mensaje de su amiga y compañera, Ana Guerra. Y es que la extriunfita de origen tinerfeño le había “robado” una foto a la catalana mientras esta reposaba en la cama con poca ropa.

Lo mejor de todo es que su chico, Luis Cepeda, parece estar más que celoso de que su novia haya presumido sus curvas en Instagram Stories y ha decidido secundarla con la evolución de sus músculos. “Ya se va notando”, comentaba el gallego junto a la imagen en la que resalta su tonificada espalda y sus definidos abdominales. (Ahora entendemos lo de la ola de calor en España…)

 

Bromas aparte, esta ha sido una semana llena de emociones para la intérprete catalana, quien se ha hecho con el título que otorga Youtube España al vídeo más visto en la historia en las primeras 24 horas. Además, el Teléfono de Aitana obtuvo más de 600.000 escuchas en Spotify en solo un día. ¿Lo mejor de todo? La reacción de la cantante, quien no pudo contener las lágrimas al agradecer a todos sus fans por el apoyo incondicional.

Y es que motivos no le faltan a Aitana para estar de celebración. En el ya citado ranking de Spotify acompañan a su Teléfono la colaboración de su stalker oficial, Ana Guerra, y Juan Magán en Ni la hora y también Ya no quiero ná de Lola Indigo.

La canción de Mimi Doblas, por cierto, apunta ya para ser la canción del verano. Claro que si atendemos a las similitudes del estribillo del tema con uno de los últimos sencillos de Jennifer Lopez, podría decirse que el éxito estaba casi asegurado.

Por si no te habías percatado de lo mucho que se parecen el tema de la exintegrante de Operación Triunfo y El Anillo, aquí te ponemos el punto álgido de ambos para que puedas analizarlos con más detalle:

Va primero Ya no quiero ná:

link en bio 🔥 cuando escribí esta canción nunca imaginé que se transformaria en esto 🧡 gracias a mis niñas índigo @saydi_fab18 @claudia_fab18 @_damablanca_ @monicap_fab18 por hacer que esto brille con su enorme talento y por poner su corazon en Lola Indigo, a la vida por cruzarme con el genio y maestro @brunovalverdemusic y @ashamusic7 , a mi hermano, al mejor coreografo del mundo mundial @j_montero no hay NADIE como tú, a @chicorecadostv y @victoria.gee por entender a la perfección mi visión y darle el toque magico como hacen con todo lo que tocan, y por supuesto a mi mano derecha, al hombre que confió en mi desde EL PRINCIPIO, al que no cree en los rankings ni en las etiquetas, señor @magitorras gracias por creer y crear 🔥🔥🔥 #somoslolaindigo

Una publicación compartida de Mimi x Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Y seguimos con El anillo:

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram