¿Quién pilló a Aitana infraganti en ropa interior?

Por:
3 agosto, 2018

Lo mejor de todo es que la cantante catalana se tomó su robado con mucho humor.

“Pero qué…”, respondía Aitana Ocaña al mensaje de su amiga y compañera, Ana Guerra. Y es que la extriunfita de origen tinerfeño le había “robado” una foto a la catalana mientras esta reposaba en la cama con poca ropa.

Lo mejor de todo es que su chico, Luis Cepeda, parece estar más que celoso de que su novia haya presumido sus curvas en Instagram Stories y ha decidido secundarla con la evolución de sus músculos. “Ya se va notando”, comentaba el gallego junto a la imagen en la que resalta su tonificada espalda y sus definidos abdominales. (Ahora entendemos lo de la ola de calor en España…)

 

Bromas aparte, esta ha sido una semana llena de emociones para la intérprete catalana, quien se ha hecho con el título que otorga Youtube España al vídeo más visto en la historia en las primeras 24 horas. Además, el Teléfono de Aitana obtuvo más de 600.000 escuchas en Spotify en solo un día. ¿Lo mejor de todo? La reacción de la cantante, quien no pudo contener las lágrimas al agradecer a todos sus fans por el apoyo incondicional.

Y es que motivos no le faltan a Aitana para estar de celebración. En el ya citado ranking de Spotify acompañan a su Teléfono la colaboración de su stalker oficial, Ana Guerra, y Juan Magán en Ni la hora y también Ya no quiero ná de Lola Indigo.

La canción de Mimi Doblas, por cierto, apunta ya para ser la canción del verano. Claro que si atendemos a las similitudes del estribillo del tema con uno de los últimos sencillos de Jennifer Lopez, podría decirse que el éxito estaba casi asegurado.

Por si no te habías percatado de lo mucho que se parecen el tema de la exintegrante de Operación Triunfo y El Anillo, aquí te ponemos el punto álgido de ambos para que puedas analizarlos con más detalle:

Va primero Ya no quiero ná:

link en bio 🔥 cuando escribí esta canción nunca imaginé que se transformaria en esto 🧡 gracias a mis niñas índigo @saydi_fab18 @claudia_fab18 @_damablanca_ @monicap_fab18 por hacer que esto brille con su enorme talento y por poner su corazon en Lola Indigo, a la vida por cruzarme con el genio y maestro @brunovalverdemusic y @ashamusic7 , a mi hermano, al mejor coreografo del mundo mundial @j_montero no hay NADIE como tú, a @chicorecadostv y @victoria.gee por entender a la perfección mi visión y darle el toque magico como hacen con todo lo que tocan, y por supuesto a mi mano derecha, al hombre que confió en mi desde EL PRINCIPIO, al que no cree en los rankings ni en las etiquetas, señor @magitorras gracias por creer y crear 🔥🔥🔥 #somoslolaindigo

Una publicación compartida de Mimi x Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Y seguimos con El anillo:

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana
Celebs Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana

Los fans vuelven a cuestionar si lo suyo fue más una estrategia de marketing que una relación real.

Miguel Ángel Muñoz y su paseo más romántico con Ana Guerra
Celebs Miguel Ángel Muñoz y su paseo más romántico con Ana Guerra

Los paparazzi pillaron a la pareja, de la mano, por las calles de la Ciudad de la Luz.

El beso de Cepeda y Aitana que demuestra que están mejor que nunca
Celebs El beso de Cepeda y Aitana que demuestra que están mejor que nunca

Además el cantante ha hecho uso de su cuenta de Twitter para criticar a quienes inventan rumores sin sentido.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia “Pero qué…”, respondía Aitana Ocaña al mensaje de su amiga y compañera, Ana Guerra. Y es que la extriunfita de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.