Rachel Bilson y Hayden Christensen, diez años de amor (y discreción)

Ambos fueron iconos de una generación, pero eligieron vivir su relación alejados de los focos. Ahora, 10 años más tarde son todo un ejemplo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
¿Por qué no hablamos más de esta pareja que ya celebra décimo aniversario? © Getty Images

“Ya no hay parejas jóvenes estables en Hollywood”, leo a menudo en la prensa. ¡Error! Sí que las hay. El problema es que no muestran continuamente su amor en Instagram y por eso no les prestamos atención. ¿No me crees?

Una de las protagoniras de The O.C (qué gran serie y qué de dramas) acaba de celebrar su décimo aniversario con su pareja. Exacto. Estoy hablando de Rachel Bilson y Hayden Christensen. Diez añitos, que se dice pronto, pero no se cumplen tan rápido, en las colinas de Hollywood. Y ella lo ha celebrado así: con una foto de Hayden acompañada de una declaración de amor “Feliz cumpleaños guapo ❤️ te queremos mucho #10añosysumando #superpapa #cumpleañero”.

Happy Birthday Handsome ❤️ we love you so much #10yearsandcounting #superdaddy #birthdayboy

Una publicación compartida de @rachelbilson el

De iconos de una generación a felices papás

Tanto Rachel como Hayden vivieron en sus carnes la fama y reconocimiento de la industria mucho antes de llegar a la treintena. Rachel se convirtió en toda una it girl gracias a su papel de Summer en The O.C. Por entonces, la actriz tenía 22 años y se incorporaba a uno de los fenómenos televisivos del momento. Dinero (mucho), fiestas, portadas de revistas, una relación con Adam Brody (su novio también en la ficción) y hasta una colaboración de moda con DKNY. ¿Alguien da más?

Y lo tenía. Y muy bien pensado.

Mientras Rachel ‘lo petaba’ en The O.C, Hayden encontraba el éxito en el lado oscuro de la fuerza. Con 21 años, fue elegido para dar vida a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones junto a Natalie Portman. Desde su estreno en 2002 hasta 2005, cuando rodó Star Wars: Episodio II – La venganza de los Sith, Hayden fue el chico de moda en Hollywood.

De nada chato. Lo escribo desde el cariño.

Así pues, Rachel y Hayden estaban llamados a ser los Brangelina de su época cuando se encontraron en el rodaje de Jumper en 2007. Ambos estaban solteros y saltó la chispa. Fue ahí cuando la pareja optó por no comercializar su amor. ¿Posamos juntos en la alfombra roja? Sí. ¿Hablamos de nuestra relación? No. Y claro, una decisión así conlleva un alto precio. El del olvido mediático.

Y mira que son cuquis. © Getty Images

Algo que no importó lo más mínimo a la pareja. Tras vivir las mieles del éxito en sus respectivas carreras, Rachel y Hayden se dieron el lujo de hacer solo lo que les motivaba. Huyeron de blockbusters, franquicias y de la tentación de convertirse en imagen de mil marcas. Estaba claro que querían llevar una vida lo más normal posible.

Y lo consiguieron. Tras siete años de relación, la pareja anunció que estaba esperando su primer bebé. Una niña llamada Briar Rose que nació en 2014. Hija que han mantenido al margen de los focos y de la que solo hemos alcanzado a ver ‘partes’ que nos enseña su mamá en Instagram.

My little twinkle toes ❤

Una publicación compartida de @rachelbilson el

Otra diferencia con el resto de power couples de Hollywood. Sus Instagrams son 100 % libres de postureo. Rachel no duda en mostrarse sin maquillaje, mientras que Hayden lo utiliza sobre todo para subir instantáneas de sus películas y rodajes.

Hayden in the upcoming movie #AmericanHeist 🎥 #haydenchristensen

Una publicación compartida de Hayden Christensen (@haydenchristensen) el

¿Por qué no hay más parejas como ellos en Hollywood?

En mi sincera y humilde opinión creo que es porque se pierde dinero. Mucho, además. Cuanta menor visibilidad en los medios, menor es tu caché y la repercusión de los proyectos en los que participas. Sin embargo, es de admirar que dos actores que pudieron haberse convertido en los nuevos reyes Midas de las colinas de California, optaran por llevar una vida normal. Como la tuya y la mía.

Respeto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram