Rafa Nadal, del amor de Xisca a la admiración de Federer

Rafa Nadal consigue su décimo primera victoria en la arena de Roland Garros y París se queda sin adjetivos para describir […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Rafa Nadal consigue su décimo primera victoria en la arena de Roland Garros y París se queda sin adjetivos para describir al tenista español. Registrado ya por la prensa internacional como “marca España”, el mallorquín se ha convertido en el primer deportista de la historia en ganar once veces el mismo Grand Slam.

via GIPHY

Eso sí, a juzgar por las imágenes de la victoria, donde el tenista abraza la ensaladera como si fuese su última salvación, parece que la victoria frente al austríaco Dominic Thiem ha sido de las más difíciles de conseguir para el deportista. Una hazaña alabada, no solo por la prensa, sino también por sus amigos y también por sus rivales.

via GIPHY

De hecho, en las últimas horas ha sido el suizo Roger Federer, quien le ha dedicado unas palabras a su eterno contrincante: “Todos los tenistas tenemos que hacerle una reverencia”, declaró desde Stuttgart, donde disputará el torneo local como preparación para Wimbledon. “Ganar un torneo 11 veces es algo casi impensable. Es de las cosas más increíbles que existen”, agregaba el que, hoy por hoy, es el tenista con más Grand Slams en su haber.

via GIPHY

Por su parte, la estampa más dulce de la jornada transcurrida el pasado domingo fue, sin duda, el apasionado beso de Xisca Perelló (o “Mery” como la llama su novio cariñosamente) a su chico tras finalizar el encuentro.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Xisca es una mujer que dista mucho de las tradicionales WAGs a las que estamos acostumbrados. Siempre en un segundo plano y ajena a los focos del spotlight, la licenciada en Administración y Dirección de Empresas se incorporó a la Fundación Rafa Nadal (instituida en 2008), como directora de integración social. En mayo de 2015, debutó en una alfombra roja como “novia” de Rafa, durante la primera gala internacional de la organización en el Hotel Intercontinental de París, la misma ciudad que le ha dado ahora al tenista uno de los momentos más especiales de su carrera. ¡Felicidades Rafa!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram