¿Recuerdas cuando Meghan Markle se sentó junto a Aston Kutcher en un avión?

Celebramos el cumpleaños de Meghan Markle repasando los mejores cameos de sus inicios como actriz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Antes de ser duquesa de SussexMeghan Markle era una actriz de Hollywood, reconocida por su papel en la exitosa serie, Suits. Pero eso todos lo sabemos. Lo que seguramente no sabías es que Markle hizo diversas (aunque prácticamente imperceptibles) apariciones en películas y series populares —de hecho se sentó junto a Ashton Kutcher en un avión—.

Meghan Markle
Meghan Markle

Con motivo de su 37 cumpleaños, rescatamos los mejores cameos de la duquesa en distintos largometrajes y series de televisión, para que nunca se nos olvide que Meghan tiene un pasado y, aunque no lo destaque en el perfil de la página web de la casa real, está muy bien documentado. ¡Bendito internet!

Remember Me

En la película, protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, Meghan hace una breve aparición como camarera. El detalle más curioso es que su nombre ficticio es Megan (sin la “h”). Bueno, siempre podrían haberle puesto “extra número 5”, ¿no?

90210

¿Recuerdas el spin-off de la famosa serie noventera Beverly Hills, 90210? Pues la duquesa hace una aparición en la primera temporada, aunque no puede enorgullecerse de haber sido captada desde su mejor ángulo…

Century City

Viola Davis e Ioan Gruffudd pueden presumir que compartieron créditos con Meghan Markle en 2004, en una breve pero contundente serie.

El amor es lo que tiene

El chick-flick protagonizado por Ashton Kutcher y Amanda Peet viene acompañado de un cameo de la esposa del príncipe Harry. Kutcher parece no hacer caso alguno al personaje representado por Markle, ¿se arrepentirá ahora de no haber hecho migas con aquella actriz secundaria con la que coincidió en 2005?

Cómo acabar con tu jefe

En el filme, protagonizado por Jason Bateman, Jennifer Aniston y Jamie Foxx, Meghan juega el papel de una trabajadora de FedEx. Siete años después, la paquetería podría rescatar esta pequeña escena para promocionarse, ¿no crees?

Deal or No Deal

Esta quizá es la cumbre del listado. La ahora duquesa de Sussex ejerció de edecán de concurso allá por el año 2006 y, a juzgar por la sonrisa de los concursantes, parece que Meghan Markle es un confiable amuleto de la buena suerte. ¿Verdad, Harry?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram