Reese Witherspoon confirma el regreso de Elle Woods

La actriz anunció la tercera parte de la saga de una manera muy original.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque Deadline aseguraba que la tercera entrega de Una rubia muy legal estaba en camino con la participación de Reese Witherspoon, nosotros no estábamos del todo seguros. Pero ahora, la actriz que dio vida a la inimitable Elle Woods confirmó a través de sus redes sociales lo que tanto esperábamos.

En un cortito vídeo, Witherspoon aparece sobre un colchón inflable —muy a lo Elle Woods— vistiendo el emblemático bikini de lentejuelas que le consiguió su admisión a Harvard (ya conoces esa escena en el jacuzzi que deja al comité de admisiones boquiabierto). Y acompañando el vídeo, Reese solo escribió: “Es verdad… #LegallyBlonde3”.

It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

¿Tiempo para emocionarnos y sacar nuestros bikinis de lentejuelas para el verano? Con esta confirmación estamos seguros que el estilo de Elle Woods volverá a conquistar la moda y el street style porque, ¿quién no quería vestirse como ella en el 2001? Paris Hilton nos puso la prueba. Además, en tiempos donde el millennial pink es lo de hoy (sí, sigue siendo un thing) no sería del todo extraño ver la playa teñirse del tono de moda.

Nuestra nueva incógnita es: ¿quién estará a cargo del vestuario?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram