Hazle caso a Reese Witherspoon y no salgas con este tipo de hombres

Por:
6 septiembre, 2017
Hazle caso a Reese Witherspoon y no salgas con este tipo de hombres

Tu media naranja podrá ser guapo, feo, alto o bajo. Sin embargo, hay algo que no debes consentir en ningún caso. Palabrita de Reese.

No me andaré por las ramas. Reese Witherspoon se ha convertido en los últimos años en una de las mejores embajadoras del empoderamiento femenino. Motivos me sobran para avalar mi teoría. Abrir su propia productora y enfrentarse a los tiburones masculinos de Hollywood fue la piedra por no decir pedrusco en el camino que le hizo abrir los ojos. Y qué decir de la maravillosa serie (que protagonizó y produjo) Big Little Lies, donde todo el peso de la trama recae en personajes femeninos complejos y no estereotipados.

Reese es lo más (y lo sabes) © Getty Images.

Sin embargo, hoy estoy aquí porque Reese ha expresado en voz alta una de las mayores verdaderas respecto a las relaciones sentimentales: “Huye de un hombre que no pueda soportar que seas ambiciosa. Corre”.  Y lo ha dicho al más puro estilo Beyoncé. Con un precioso abrigo de piel de Miu Miu sobre un short y un top negros y cara de “aquí mando yo, ¿entendido?”. Ah, y en la portada de una revista, que así tiene mayor repercusión mediática. Chica lista.

‘Girl Power’ del bueno, queridas.

“Hay muchos hombres que creen que la ambición en una mujer es sexy y apasionante”, sentencia. Elemental, mi querida Reese. O bueno, no será tan elemental cuando hay que recordarlo por activa y por pasiva.

Amigas, que ningún hombre os corte las alas. Podrá parecer cursi y lo que vosotras queráis, pero es la realidad. Tener una relación sentimental sana pasa por conseguir tus propias metas y sueños, no en dejarlos a un lado para que tu pareja no se sienta herida en su orgullo de macho ibérico.

Y tanto que lo es, querida.

Y ya que estaba metida en faena, la actriz ha aprovechado para recalcar la tremenda y preocupante misoginia que se respira en Hollywood: “Mi primera apuesta como productora fue con el guión de Perdida [hace tan solo tres años]. Todos los estudios me lo echaron para atrás porque no estaban interesados en historias cuyos protagonistas fuesen mujeres. Sin embargo, todo cambió cuando el libro se convirtió en el número uno de los best seller a nivel mundial”. Y tanto. Reese consiguió producirla y que David Fincher dirigiese a Ben Affleck y Rosamund Pike en esta cinta por la que esta última fue nominada al Oscar a Mejor Actriz principal.

Esto se merece un buen golpe de melena al viento.

El problema está en que nadie confió en ella cuando el libro, escrito también por una mujer, todavía no había despegado. De ahí que debamos seguir luchando por la visibilidad de las mujeres tanto en las relaciones sentimentales como en el ámbito laboral. ¿Quién está conmigo?

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Reese Witherspoon confirma el regreso de Elle Woods
Celebs Reese Witherspoon confirma el regreso de Elle Woods

La actriz anunció la tercera parte de la saga de una manera muy original.

Las celebridades no pueden vivir sin sus ‘bag charms’
Celebs Las celebridades no pueden vivir sin sus ‘bag charms’

Las frutas de Fendi inundan Hollywood.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas
Celebs Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas

¿De verdad nos lo merecemos?

Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’
Celebs Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’

Dicen por ahí que las razones de Kim Cattrall para negarse a hacerla no fueron solo económicas…

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.