Guía para entender el salseo que se traen Brooklyn Beckham y Chloë Moretz

Que aquí hay tomate está clarísimo. Sin embargo, como diría Facebook, el estado de la relación de Brooklyn y Chloë es "complicado".

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Qué se está cociendo again entre Brooklyn Beckham y Chloë Moretz?, me pregunto sin cesar cada vez que suena mi despertador. ¿Están juntos, son amigos con derecho a roce, amigos sin derechos, enemigos…?

Vale, enemigos no parece, descartemos esa opción. © Getty Images

Y no solo me preocupa el estado de la relación de estos dos churumbeles, sino también mamá Victoria. Porque imaginaos qué cara se le debió quedar a la matriarca de los Beckham cuando su hijo mayor, independizado en Nueva York, sube a Instagram esta fotografía.

These nights are my favourite ❤️. Missing my girl

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

¿Cómo qué “echando de menos a mi chica” y etiquetando a Chloé Moretz? Soy yo Vicky y levanto el teléfono en mitad de la madrugada para pedirle explicaciones a Broo que seguro que le llama así en la intimidad. Pero como no soy su madre ni tampoco tengo manera de contactar con Brooklyn, haré lo que mejor sé. Recopilar datos, cual agente del CSI.

  • Anatomía de un salseo recurrente

Los sospechosos de mantener un tonteo que se dilata en el tiempo (léase Brooklyn Beckham y Chloë Moretz) dieron las primeras señales de un posible romance el 20 de agosto de 2014. Ella posaba estupenda en el photocall de la película If I Stay, en Hollywood, mientras le hacía gestitos a Brooklyn, el cual se encontraba entre los invitados. “¿Estarán juntos?”, se preguntaba la prensa en aquel momento.

Y tan maybe, querido.

Once días más tarde, la pareja se dejaba ver junto a unos amigos en el Budweiser Made in America Festival y la relación se confirmaba. Fotografías de ellos paseando cual adolescentes (que son) por las calles de Los Ángeles inundaron las revistas, mientras ellos se dedicaban a sonreír y a disfrutar de su amor juvenil.

Pero no sería hasta el 16 de mayo de 2016 (dos años más tarde) cuando los tortolitos deciden hacer oficial su relación en el estreno de la película Malditos Vecinos 2. Guapos a rabiar, pasean cual mini Brangelinos que en paz descansen por la alfombra roja.

Posado oficial para un amor oficial. © Getty Images

Confirmación no solo de que son pareja, sino de que David y Victoria Beckham le habían dado el visto bueno a esta relación. Cosas de la vida, un mes después de este posado público, Brooklyn y Chloé son vistos con cara de muy pocos amigos durante una cita informal. ¿Crisis a la vista?

“Que no está el horno para bollos”, parecía decir la actriz. © Getty Images

No, o no todavía. El 31 de julio de 2016, la pareja acude a los Teen Choice Awards, muy elegantes, pero algo seriotes. Normal, teniendo en cuenta que esta sería la última vez que les viésemos juntos.

Ya no había sonrisas ni para las cámaras. © Getty Images

Pero una cosa es que esa fuese la última vez que NOSOTROS los viésemos juntos y otra que se separasen definitivamente. ¡Ajá! Y es que a partir de agosto del año pasado, la relación de estos dos se vuelve más escurridiza que una pastilla de jabón en la ducha.

Ninguno confirma ruptura, pero tampoco la desmiente. Sin embargo, Twitter se vuelve un nido de ojos avizores que informan, de cuando en cuando, de que Brooklyn y Chloë siguen quedando. El tiempo pasa que diría Madonna y en marzo de este año, Brooklyn sube esta fotografía a su Instagram.

Can’t wait till may 📕

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

¿Sería esa la melena de Chloë? Un simple like y un emoticono de una media luna por parte de la actriz volvieron a encender los rumores de una más que posible reconciliación. Pero repito, que no sabemos si en algún momento lo dejaron.

Desde entonces, ni uno ni otro ha dicho esta boca es mía. Hasta ahora, cuando Brooklyn ha echado de menos a Chloë y sus noches de sofá, manta y Juego de Tronos.

Estén juntos, sean solo amigos o se rocen de vez en cuando, está claro que lo suyo da también para una serie de televisión. Telenovela, por supuesto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram