Richard Gere y la española Alejandra Silva esperan su primer hijo

A tres meses de su discreta boda en Nueva York, la pareja anuncia su futura paternidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Para el amor no hay edad, dicen por ahí. Richard Gere, quien fue uno de los solteros más cotizados de Hollywood y su esposa, Alejandra Silva, lo confirman. Entre ellos existe una diferencia de edad de 34 años y, aunque llevan poco tiempo de casados, esperan su primer hijo.

La pareja se conoció en el 2014 en Positano, en la costa italiana de Amalfi, cuando el actor se hospedó en un hotel que dirigía Alejandra. Ella es de origen gallego y pertenece a una familia dedicada al sector empresarial, tiene 35 años y, desde hace tiempo, se dedica a hacer labores altruistas para ayudar a niños y mujeres necesitados, gente sin hogar y de escasos recursos.

Cuando Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron, aunque estaban separados, aún no estaban divorciados de sus exparejas. Después de 3 años de noviazgo, en el que se les vio juntos en Madrid y en eventos públicos del actor, se dieron el “Sí, quiero” en una boda secreta en el rancho del actor en Nueva York, en la que la española no usó uno ni dos, sino tres vestidos.

El actor tiene ya un hijo de 18 años, Homer James Jigme, resultado de su relación con la exmodelo Carey Lowell, y ella, un pequeño de cinco años, llamado Albert, fruto de su matrimonio con el empresario Govind Friedland.

Aunque desde hace tiempo surgieron los rumores de que la pareja estaba buscando un bebé (se vio a Alejandra saliendo de una clínica de fertilidad en Nueva York), la pareja no había confirmado nada, incluso ella publicó una foto en su cuenta de Instagram para celebrar sus tres meses de matrimonio sin mencionar su embarazo.

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad. ✨🙏🏼 #AlejandraGere #RichardGere #happiness #FelicidadAbsoluta #InLove …………… Today it’s been 3 months of a very special moment in our lives when we went happy, not only because we where able to share the joy of our mutual love with friends and family, but also because we had the opportunity to express our aspirations for the future. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together. To help each other on the path to enlightenment, watering the seeds of love, compassion, generosity, ethics, patience, effort, concentration and wisdom in others. As we move along this path and suffer the various ups and downs of life, we aspire to transform them into the path of love, compassion, joy and equanimity. ✨🙏🏼

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

La noticia de su futura paternidad fue confirmada por el representante de Alejandra en el programa Corazón de Televisión Española.

Fotografía: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram